Silvia Pinal es hospitalizada por Covid-19

La actriz de 92 años llegó al hospital por baja presión y, posteriormente, al realizarle la prueba dio positivo a la enfermedad

Por Publimetro

El día de hoy se informó que Silvia Pinal ingresó al hospital la tarde del 22 de diciembre, esto por estar contagiada de Covid-19.

La información fue anunciada en el programa televisivo “Venga la Alegría”. La periodista Flor Rubio, reportó que Silvia Pinal cuenta con su esquema completo de vacunación y que la familia de la actriz de 90 años se encuentra tranquila por esa parte. Asimismo, durante su estadía en el hospital, a Pinal se le estarían practicando estudios, debido a que la enfermedad aún se encuentra en una etapa temprana.

De acuerdo con fuentes a las que Publimetro tuvo acceso, Silvia Pinal tuvo que ingresar al hospital debido a que tenía la presión baja. Lo que significa que Pinal no tenía conocimiento de que estaba contagiada del virus SARS-CoV-2 hasta que llegó al hospital. Ya en el centro de salud, le realizaron una prueba y salió positiva a Covid-19.

Pierluisi firma ley que permite el ingreso de policías a partir de los 18 años de edad

Pierluisi firma ley que permite el ingreso de policías a partir de los 18 años de edad

El mandatario también firmó otra medida que crea la Oficina de Protección y Defensa de las Personas con Impedimentos de Puerto Rico

Acerca de lo ocurrido, Silvia Pasquel, hija de Silvia Pinal comentó en entrevista con Milenio que el doctor de Silvia Pinal dijo que “todo está en orden y que se encuentra estable”. Por el momento, ninguno de sus familiares se ha realizado la prueba Covid-19 debido a que el virus tarda en incubar en un plazo de 5 a 14 días. Además Pasquel informó: “A mi mamá le chocan los hospitales, pero aquí estamos toda la familia echándole ganas con todo el amor del mundo, en primer lugar para ella”.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo