Entretenimiento

Silvia Pinal es hospitalizada por Covid-19

La actriz de 92 años llegó al hospital por baja presión y, posteriormente, al realizarle la prueba dio positivo a la enfermedad

El día de hoy se informó que Silvia Pinal ingresó al hospital la tarde del 22 de diciembre, esto por estar contagiada de Covid-19.

La información fue anunciada en el programa televisivo “Venga la Alegría”. La periodista Flor Rubio, reportó que Silvia Pinal cuenta con su esquema completo de vacunación y que la familia de la actriz de 90 años se encuentra tranquila por esa parte. Asimismo, durante su estadía en el hospital, a Pinal se le estarían practicando estudios, debido a que la enfermedad aún se encuentra en una etapa temprana.

De acuerdo con fuentes a las que Publimetro tuvo acceso, Silvia Pinal tuvo que ingresar al hospital debido a que tenía la presión baja. Lo que significa que Pinal no tenía conocimiento de que estaba contagiada del virus SARS-CoV-2 hasta que llegó al hospital. Ya en el centro de salud, le realizaron una prueba y salió positiva a Covid-19.

Recomendados

Acerca de lo ocurrido, Silvia Pasquel, hija de Silvia Pinal comentó en entrevista con Milenio que el doctor de Silvia Pinal dijo que “todo está en orden y que se encuentra estable”. Por el momento, ninguno de sus familiares se ha realizado la prueba Covid-19 debido a que el virus tarda en incubar en un plazo de 5 a 14 días. Además Pasquel informó: “A mi mamá le chocan los hospitales, pero aquí estamos toda la familia echándole ganas con todo el amor del mundo, en primer lugar para ella”.

Te recomendamos:

  1. Todo Puerto Rico en rojo por el COVID-19
  2. Estados Unidos autoriza la segunda pastilla para tratar el COVID
  3. Atrapan a sicario que participó en triple asesinato e intento de asesinato de ejecutivo Flan-Es-Cedo
Tags

Lo Último

Te recomendamos