Entretenimiento

Harry y Meghan presentan por primera vez a su hija Lilibeth

El retrato familiar de este año marca la primera vez que la bisnieta de la reina Isabel II aparece en público.

Harry y Meghan Markle celebraron la llegada de la Navidad compartiendo su postal familiar, en la cual muestran lo mucho que Archie ha crecido y presentaron por primera vez a su hija Lilibeth. El público se sorprendió con el gran parecido del hijo de los famosos con su papá y muchos recordaron a la princesa Diana y lo orgullosa que estaría de la familia de Harry.

El retrato familiar de este año marca la primera vez que la bisnieta de la reina Isabel II aparece en público. La sesión de fotos se llevó a cabo en la casa de la familia en Santa Bárbara, California. El encargado de tomar las fotos fue Alexi Lubomirski, quien también fue el fotógrafo de su boda y su compromiso.

Recomendados

La foto de la familia está acompañada de una felicitación en la cual se lee: “Felices vacaciones”. En su mensaje Harry y Meghan dijeron que su fundación Archwell se encuentra apoyando a organizaciones que ayudan a familias, esto en honor a su propia familia que este año creció con la llegada de Lilibeth.

En la fotografía Harry y Meghan marcaron una gran diferencia con sus retratos de cuando aún formaban parte de la familia real. Sus atuendos fueron casuales, compuestos por jeans azules, una camisa azul para Harry, un suéter negro para Meghan y atuendos blancos para los niños, además de que todos están descalzos.

Archie fue quien se robó las miradas, pues el pequeño luce idéntico a su padre. En la foto se puede ver que heredó su mismo cabello pelirrojo, mientras que Lili también muestra un gran parecido con su papá.

Cuando Lili nació, Harry y Meghan explicaron el significado de su nombre, con el cual rindieron homenaje a la princesa Diana y a la reina Elizabeth.

“Lili, es el nombre en honor a su abuela, la reina Elizabeth a quien su familia llama con cariño Lilibeth. Su segundo nombre, Diana, fue elegido en honor a su amada abuela, la princesa de Gales.”

Diana cuidó a sus hijos incluso después de su muerte. La princesa del pueblo dejó una vasta herencia para ellos que fue lo que ayudó a Harry a escapar de la realeza. En su entrevista con Oprah, el hermano de William reveló que pensaba que su mamá sabía lo que iba a pasar y por eso quiso proteger a sus hijos para que pudieran decidir sobre su futuro.

La pareja agregó que se sentían bendecidos por tener a su hija y que ella era más de lo que habrían podido imaginar. También agradecieron a sus seguidores por el amor y los buenos deseos que han recibido durante este momento.

El anuncio del segundo embarazo de Meghan Markle se hizo en febrero, meses después de que la duquesa hablara abiertamente del dolor que había sentido al sufrir un aborto espontáneo en julio a través de un escrito en el New York Times.

En marzo, la pareja reveló en género de su bebé en una entrevista con Oprah, en la cual dieron a conocer los motivos por los cuales renunciaron a la realeza.

Debido a la pandemia por Covid-19, la actriz no contó con un baby shower como en su primer embarazo, ni quisieron aceptar regalos para su hija, ya que la pareja prefirió que los recursos se usaran para las personas necesitadas.

Te recomendamos:

  1. Todo Puerto Rico en rojo por el COVID-19
  2. Estados Unidos autoriza la segunda pastilla para tratar el COVID
  3. Atrapan a sicario que participó en triple asesinato e intento de asesinato de ejecutivo Flan-Es-Cedo
Tags

Lo Último

Te recomendamos