Entretenimiento

Nuestra Belleza Puerto Rico busca representantes internacionales para el 2022

La organización ya inició el proceso de inscripciones

La organización Nuestra Belleza Puerto Rico inició las inscripciones en búsqueda de las representantes internacionales del próximo año 2022.

Recientemente Puerto Rico se ha catapultado como uno de los países con mayor éxito en certámenes de belleza a nivel internacional al obtener logros como en el Miss Grand International con la victoria de Jenelee Chaparro en el 2013, Miss International con la victoria  de Valerie Hernandez en el 2014, en Miss Supranational con la victoria de Valeria Vázquez en el 2018, y con las excelentes clasificaciones internacionales de Karla Guilfu como primera finalista de Miss Supranational y Vivianie Díaz Arroyo como tercera finalista de Miss Grand 2021 ; siendo todos los títulos de los certámenes mencionados celebrados localmente a través de la organización Nuestra Belleza Puerto Rico.

Recomendados

Para participar las interesadas deben completar lo antes posible el registro disponible en www.nuestrabellezapr.com y esperar a ser contactadas para las próximas etapas de selección.

Para más detalles, se puede acceder a las cuentas oficiales de Nuestra Belleza Puerto Rico a través de Facebook e Instagram.

Te recomendamos:

  1. Carmelo Ríos abandona su aspiración por la alcaldía de Guaynabo
  2. Vacu-ID mostrará evidencia de dosis de refuerzo
  3. Gobierno evalúa respuesta a demanda de la Junta contra leyes sobre pensiones
Tags

Lo Último

Te recomendamos