Así se despidieron los actores de ‘Betty, La Fea’ en el capítulo final

Un video recordó cada una de las emociones que vivieron los actores al finalizar el último capítulo de la telenovela

Por Publimetro

Más de 18 horas al día de grabación, miles de equivocaciones y vivencias nostálgicas fueron las protagonistas de cada uno de los miembros del elenco de la novela colombiana ‘Betty, La Fea’.

Años atrás cuando Betty ya se había transformado y le tocó caminar hasta la iglesia en la que se realizaría su boda, porque el carro de don Hermes no encendió, los actores se congregaron para una última escena que recuerdan con cariño.

Jorge Enrique Abello, María Eugenia Arboleda, Estefanía Gómez y Marcela Posada se despidieron de una manera melancólica por no tener que regresar al estudio. Hablaron de la infinidad de horas, del cansancio extremo, pero también de la satisfacción de llevar la historia que le dio la vuelta al mundo y que jamás será igualada.

@bettylafeaonly1

Aqui les va un cachito de otro Detrás de Cámaras de ysblf espero les guste #NavidadXiaomi #rcn #novelas #bettylafea

♬ sonido original – bettylafeaonly1

Los fanáticos de la novela expresaron sus palabras al ver el clip publicado en la red social de TikTok que tiene una cuenta dedicada a promocionar pequeños extractos del éxito dramático. “Y nos dejaron una obra maestra, que crea adicción, soy parte de los Betty adictos, la he visto como 25 veces y las que me faltan”.

Así se verían Betty como hombre y Armando de mujer

Definitivamente a pesar de los años Betty La Fea es y seguirá siendo la favorita, pero ¿qué pasaría si cada personaje fuera del sexo contrario? La respuesta fue conocida gracias a la aplicación FaceApp que tomó mucho auge desde hace años atrás por darle a los usuarios una visión de cómo se verán cuando viejos, y también en otro sexo, como pasó con Betty La Fea.

De haber sido como lo han hecho en redes sociales en vez de Betty habría sido Betto, y es que el cambio con el que se ve el personaje de Ana María Orozco definitivamente es otro. Luce un poco similar a su mejor amigo Nicolás Mora, por lo que seguramente en una versión paralela habría sido mujer. De él no hay foto de cambio, pero a la prueba sumaron los personajes Armando Mendoza, Mario Calderón, Michelle “El Francés”, y Daniel Valencia.

Pese a que faltaron algunos de los grandes personajes la divertida imagen ha generado una infinidad de reacciones en las redes sociales y la verdad es que todos lucen increíbles.

Es de recordar que la telenovela se convirtió en un fenómeno en varias partes del mundo, su éxito fue tal que se hicieron diversas adaptaciones en diferentes países y es por eso que en el 2017 se estrenó una obra de teatro de esta producción.

Esta puesta en escena logró reunir a la mayoría de los actores que formaron parte de la telenovela, para divertir a los fieles amantes del éxito dramático que por unos meses y al pasar los años se convirtió en la favorita de todos los tiempos.

Tal sigue siendo el fenómeno que desde su publicación en Netflix se mantiene inamovible en el ranking de las 10 producciones más vistas. Pese a los cuestionamientos actuales a su historia.

Loading...
Revisa el siguiente artículo