Entretenimiento

Fotógrafo del Miss Universo calificó de maleducada a Adamari López

La actriz ha sido cuestionada por unos comentarios que hizo tras la final del concurso

Como en cada certamen del Miss Universo, un panel de jueces invitados es quien se encarga de tomar las duras decisiones sobre qué candidatas son las que pasan a las siguientes rondas para posteriormente anunciar a la ganadora. Una de las juezas en la última edición fue Adamari López, quien en vez de destacar por su labor en el panel, lo hizo sus polémicas actuaciones durante el evento.

Recomendados

En las redes sociales, la celebridad puertorriqueña ha estado envuelta en una gran polémica por su cuestionable participación en el certamen. Incluso un fotógrafo del evento notó los actos “maleducados” de López, lo cual denunció a través de sus redes sociales.

Adamari López fue calificada como maleducada por un fotógrafo del Miss Universo

A través de las historias de sus redes sociales, el fotógrafo paraguayo del Miss Universo, Abdala Oviedo, relató cómo Adamari López terminó criticando a Nadia Ferreira, Miss Paraguay, calificándola de “falsa”.

“El tema es que una de las chicas del jurado de anoche, que es la mexicana Adamari, fue la que dijo que Nadia era como que una chica falsa o algo así, que por eso no ganó”, comentó el fotógrafo en el video, agregando que también tenía una anécdota personal en la cual la celebridad fue maleducada con él.

“Y tengo una anécdota que contar de ella porque antes de saber de esto, cuando terminó el certamen, ella se acercó y no sé qué le dijo a Nadia, creo que le dijo ‘no sé, qué lástima, o algo’, y ahí yo le vi, le tuve enfrente y dije ¡wow! qué hermosa; qué lindo vestido’. Hasta el vestido le ponderé, ella se dio la vuelta y me miró, de arriba a abajo, no me dijo nada, ni una palabra y siguió caminando”, relató el paraguayo.

“Es una maleducada, no me voy a olvidar porque encima después, ni siquiera caché que era del jurado, yo dije ¿quién es esta?, ¿quién se cree? Y era ella”, concluyó Oviedo en el video para seguidamente corregir la nacionalidad de Adamaris.

La versión de Adamari López sobre los polémicos comentarios

Además del testimonio del fotógrafo, otros internautas aseguran que en efecto Adamari López hizo un mal comentario contra Nadia Ferreira durante el Miss Universo, con varios usuarios en las redes sociales indicando que la actriz publicó un comentario ofensivo contra la Miss, el cual borró de inmediato.

Como indicó el fotógrafo, el comentario ofensivo que los usuarios reportan versaba respecto a que Nadia no pudo conseguir la victoria en el Miss Universo porque “no lucía natural”. Y de acuerdo con los internautas, esto causó tantas reacciones negativas que la celebridad se vio forzada a borrarlo.

A propósito de esto, a través de su participación en el programa Hoy Día, la puertorriqueña se pronunció sobre toda la polémica que ha estado rondando en las redes sociales, dejando en claro que nunca hizo ningún comentario ofensivo en contra de Miss Paraguay o cualquier otra candidata del certamen. Incluso destacó la “excelente” participación de Nadia al llegar a los dos primeros puestos del concurso de belleza.

“Yo no le he hecho en ningún momento ningún mal comentario, ni a ella ni a ninguna de las concursantes”, comentó en la entrevista con Stephanie Himonidis. “Todos los comentarios que he hecho de Nadia fueron excelentes porque ese fue el trabajo que ella hizo”.

¿Qué dice Miss Paraguay sobre los polémicos comentarios en las redes?

Por su parte, Nadia confirmó la versión de Adamari en una entrevista con el canal Trece, diciendo que en efecto no tuvo ningún problema con la actriz y que solo estuvieron hablando de evaluaciones generales.

“Te cuento que yo estuve en comunicación con ella, en ningún momento se refirió a mí, sino que más bien estuvo hablando en general de qué es lo que estaban evaluando, pero en ningún momento estuvo hablando de mí en específico. Super bien con Adamari, no hay ningún problema”, comentó la finalista del Miss Universo.

Te recomendamos:

  1. Confirman ómicron ya está en transmisión comunitaria en Puerto Rico
  2. Presentan cargos en ausencia contra pareja de “La Taína” por agredirla y halarle el cabello
  3. Las abuelas van al rescate de los niños de sus hijas asesinadas
Tags

Lo Último

Te recomendamos