Presente Natti Natasha en el juicio de Raphy Pina

La cantante asistió en el cuarto día del juicio que sigue el gobierno federal contra el productor por posesión ilegal de arma.

Por Manuel Guillama Capella

La artista urbana dominicana Natti Natasha se personó esta tarde al Tribunal Federal en Hato Rey, donde se lleva a cabo el juicio contra el padre de su hija, el productor musical Raphy Pina.

Hoy se celebra el cuarto día de juicio contra Pina, quien está acusado por el gobierno federal de poseer ilegalmente dos pistolas, incluyendo un arma automática, así como más de 500 municiones en una propiedad en la urbanización Caguas Real.

La cantante, quien tiene una niña producto de su relación con Pina, no había asistido a las vistas en los primeros tres días de juicio.

A lo largo del proceso judicial, la fiscalía ha intentado vincular las armas y municiones encontradas en un cuarto oculto de la residencia en Caguas Real con productor, el tiempo que la defensa ha intentado sembrar dudas sobre el control que Pina tenía sobre la vivienda al momento del allanamiento del Negociado Federal de Investigaciones, acontecido el 1 de abril de 2020.

La fiscalía ha adelantado que cuenta con múltiples grabaciones de conversaciones telefónicas en las que el productor, presuntamente, se incrimina con relación a la posesión de las armas.

 

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo