Revelan la causa de muerte de la actriz Verónica Forqué

Según la Policía de España, la exparticipante de Masterchef España Celebrity, se suicidó.

Por Publimetro

La Policía de España informó la causa de muerte de la actriz de 66 años, Verónica Forqué, quien ganó cuatro premios Goya y participó en el reality de Masterchef España Celebrity. La mujer apareció sin vida en su casa el martes 14 de diciembre. La autopsia determinó que falleció por asfixia mecánica del cuello.

La reconocida figura del cine, teatro, televisión no dejó ninguna nota y tampoco se encontraron restos de fármacos. Así lo informó el medio local El Mundo.

La autopsia revela que murió por asfixia mecánica, es decir, por falta de respiración debido a un mecanismo que impide la ventilación de los pulmones. Es decir, fue por ahorcamiento. Su cadáver no presentaba heridas ni traumas, salvo la herida en el cuello. El reporte forense indica que la mujer falleció a las 12 del medio día.

Familiares de Forqué, consternados con la situación revelaron al medio citado que ya había tratado de quitarse la vida y lo había intentado hace poco, debido a que sufría de depresión hace algunos años.

Diario El Mundo indicó que fue su empleada doméstica quien halló el cuerpo de Verónica cuando llegó a su residencia y fue ella quien dio la alerta para notificar de este lamentable suceso.

Según reseña el diario ABC, María Iborra Forqué, llegó hasta la casa de su madre para conocer el trágico suceso. Su nombre artístico es Virgen María y entre ellas se daban apoyo. viajaban juntas dos veces al año, en verano, y en Navidad. La joven de 31 años se dedica al arte digital y posa desnuda para sus obras.

Y fue su única hija quien la apoyó cuando tuvo problemas en el reality de Masterchef España Celebrity.

La última aparición pública de Verónica Forqué fue hace exactamente dos semanas, en un desfile de moda organizado por Eduardo Navarrete, amigo y compañero de fatigas en el concurso de cocina “Masterchef Celebrity” en España, el programa que le devolvió la popularidad de su mejor época, que mostró al público una cara muy diferente de la actriz y en el que también participó la artista Victoria Abril según recopila EFE.

Poco antes del final del concurso, Verónica Forqué lo abandonó, agotada por el esfuerzo. “Hay que ser coherente, procuro serlo, humilde y, si no puedo más, no puedo más. Mi cuerpo y el universo me estaban diciendo necesitas parar”.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo