Mueren los nueve ocupantes del avión que se estrelló en República Dominicana

Uno de los que viajaba en el avión era el productor puertorriqueño José Ángel Hernández, mejor conocido como "Flow La Movie".

Por AP

Un pequeño avión se estrelló el miércoles al intentar un aterrizaje en el aeropuerto internacional de la capital de República Dominicana y murieron sus nueve ocupantes, entre ellos el reconocido productor musical boricua José Ángel Hernández, mejor conocido como Flow La Movie, junto a familiares y colaboradores, informó la empresa operadora de la aeronave.

Helidosa Aviation Group dijo en su cuenta de Twitter que en el aparato —modelo HI150 Gulfstream— viajaban dos tripulantes y siete pasajeros, incluidos seis extranjeros y un dominicano.

Identificó a los pasajeros como José Ángel Hernández (Flow La Movie), Debbie Von Marie Jiménez García, Keilyan Hernández, Hayden Hernández, Yeilianys Jeishlimar Meléndez Jiménez y Jesiel Yabdiel Silva. Los tripulantes son Luis Alberto Eljuri y Víctor Emilio Herrera.

El avión había partido del aeropuerto El Higüero con destino a Miami y minutos después de su despegue intentó aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, indicó.

Debido al accidente la terminal suspendió sus operaciones hasta nuevo aviso, cancelando cientos de vuelos.

El puertoriqueño Flow La Movie, de 38 años, es responsable de temas musicales urbanos latinos que cuentan con cientos de millones de reproducciones como “Te boté” interpretado por Bad Bunny y Ozuna. También produjo lo hits urbanos “La Jeepeta” de Nio Garcia, Brray & Juanka, y “Wow Remix”, en el cual participaron los artistas Bryant Myers, Arcángel, Nicky Jam, El Alfa & Darell.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo