A la cuarta va la vencida: Kim Kardashian aprueba primer examen de reválida de abogacía

La estrella de programas de reality celebró haber pasado el "baby bar exam" del estado de California

Por Servicios combinados

Kim Kardashian está un paso más cerca de convertirse en abogada después de que la estrella de los reality confirmara que aprobó el "baby bar exam" del estado de California.

"¡¡¡OMFGGGG, PASÉ EL EXAMEN DE BABY BAR !!!!" dijo la mujer de 41 años en un tuit el lunes. "Mirándome al espejo, estoy muy orgullosa de la mujer que mira hacia atrás hoy en el reflejo. Para cualquiera que no conozca mi trayectoria en la escuela de derecho, sepa que esto no fue fácil o entregado a mí".

Este fue el cuarto intento de Kardashian de obtener una calificación de aprobación en el examen.

Reveló que reprobó su examen de derecho de primer año por segunda vez en el episodio final de Keeping Up With The Kardashians.

"¡¡¡Fallé este examen 3 veces en 2 años, pero volví a levantarme cada vez y estudié más duro y lo intenté de nuevo hasta que lo logré !!! (Tuve COVID en el tercer intento con fiebre de 104 pero no estoy poniendo excusas, explicó.

La estrella de los realities continuó explicando que "el baby bar" tiene una "tasa de aprobación más difícil" que el examen real. "Los mejores abogados me dijeron que este era un viaje casi imposible y más difícil que la ruta tradicional de la escuela de derecho", escribió. "pero era mi única opción y se siente tan bien taaaan bien estar aquí y en camino de lograr mis objetivos".

Te recomendamos:

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo