Entretenimiento

Vicente Fernández muere a los 81 años

La leyenda de la música regional mexicana falleció este día a los 81 años de edad, informaron fuentes allegadas a Publimetro México.

El intérprete, que desde hace unos años presentaba algunas complicaciones de salud, perdió la vida. Fue este 12 de diciembre alas 6:15 de la mañana cuando el cantante falleció.

Vicente Fernández fue un cantante de música ranchera, empresario, productor discográfico y actor mexicano, padre del también cantante Alejandro Fernández.

Es considerado un símbolo de la cultura hispanoamericana y uno de los artistas más populares de México. Su trabajo le valió dos premios Grammy, ocho premios Grammy Latino, catorce premios Lo Nuestro y una estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

Recomendados

En abril de 2010 alcanzó la cifra de 75 millones de copias vendidos en todo el mundo.

Los últimos días de Vicente Fernández

Fue el pasado mes de agosto que el cantante ingresó al Hospital Country 2000 en Guadalajara, Jalisco; tras una aparatosa caída en el rancho “Los tres potrillos”.

Desde entonces, requirió de tratamientos, medicamentos y rehabilitaciones, y aunque por momentos presentó mejorías, los esfuerzos médicos no fueron suficientes.

En las últimas horas la familia había reportado en un comunicado de prensa que ek cantante Vicente Fernández, “en las últimas 12 horas presentó agudización de su estado de salud”. Asimismo, el intérprete tiene una mayor inflamación en sus vías respiratorias. Por lo cual ha requerido de mayor apoyo respiratorio y por el momento se encuentra sedado.

Tags

Lo Último

Te recomendamos