Entretenimiento

Miss Universo 2021: ¿dónde y cuándo ver la competencia preliminar?

Las 80 candidatas desfilarán sus mejores galas para ser parte del grupo de semifinalistas. La final será este domingo en Eilat, Israel.

La competencia preliminar del certamen Miss Universo 2021 se llevará a cabo este viernes desde la ciudad de Eilat, Israel.

En la dicha competencia, las 80 participantes modelarán en traje de baño, vestido de noche y mostrarán sus trajes típicos, nacionales o alegóricos.

Las 16 concursantes con las puntuaciones más altas, suma entre las entrevistas y las dichas pasarelas, serán parte del grupo de semifinalistas, nombres que serán anunciados en la final este domingo.

La preliminar se verá en Puerto Rico a las 1:00 de la tarde (7:00 de la noche hora de Israel) a través del canal oficial del concurso en YouTube.

Entre las juezas del concurso estarán la súpermodelo Adriana Lima, la actriz y presentadora puertorriqueña Adamari López y la actriz india Urvashi Rautela, quien compitió en Miss Universo 2015 realizado en Las Vegas, Nevada.

La final se transmitirá el domingo a las 8:00 de la noche a través de Wapa TV y FX. Al final del evento, la mexicana Andrea Meza coronará a su sucesora.

Noticias recomendadas:

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último