Lunay, Oscarito y Gabi Music llevan alegría navideña y regalos a niños en escuelas de Comerío

El evento fue denominado "Mi Primer Regalo de Navidad"

Por Metro P. R.

Dice el eterno refrán que la Navidad es para los niños, y este año se repite la feliz historia particularmente en las montañas de Comerío, gracias a una iniciativa del representante por el distrito 28, Juan José Santiago, y la administración Municipal, quienes invitaron a los artistas Lunay, Oscarito y Gabi Music para distribuir regalos a los niños en todas las escuelas del pueblo, como símbolo de la importancia de compartir en esta época.

El evento, celebrado ayer, martes, y denominado "Mi Primer Regalo de Navidad", visitó las escuelas Oscar Porrata Doria, Claudio Ferrer Cotto, Luis Muñoz Marín, María C. Santiago, Inés María Mendoza, Ramón Alejandro Ayala y el Colegio Aprendix.

“Ha sido un día de muchas emociones al ver tantas caritas de felicidad. Como pueblo hemos vivido juntos las complicaciones de la pandemia, las dificultades de poder dar clases de la manera más efectiva posible, y nuestros niños merecen disfrutarse las navidades. Agradecemos al artista urbano Lunay, a Oscarito, a Gaby Music y el Alcalde de Comerío, quienes se adelantaron llevaron los primeros regalos en esta Navidad a todos los niños en las escuelas de Comerío”, detalló el legislador, que preside la Comisión de Autonomía Municipal en la Cámara de Representantes de Puerto Rico.

El equipo municipal y la primera dama de Comerío Ramona ‘Moning’ Nieves estuvieron a cargo de la distribución de regalos a todos los niños en cada escuela, donde también fueron personajes infantiles y pleneros interpretando las típicas melodías navideñas.

Por su parte, el alcalde Josian Santiago señaló con emoción que “todavía a esta hora el corazón me palpita de manera diferente. Es que los rostros de pureza y bondad de nuestros niños en cada escuela visitada al llevarle nuestros regalos de Navidad es una experiencia sublime. Sus ojitos brillan de alegría y gratitud y es más lo que recibimos en cariño de lo que nosotros intentamos llevar”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo