Camilo y Evaluna muestran "La Colmena"

Mira el video de su casa

Por Publimetro

Camilo y Evaluna no solo han crecido como artistas profesionales, sino también como pareja. A pocas semanas de cumplir su segundo aniversario, ambos están a la espera de su  hijo, Índigo, quien podría nacer en marzo o abril de 2020.

Aunque conocemos mucho de la vida de estos jóvenes, gracias a sus constantes videos e interacciones, pocos son los detalles que se han visto sobre ‘La Colmena’, el hogar que mostraron por primera vez en el lanzamiento de Vida de Rico.

Dicha casa está ubicada en Miami y ellos poco a poco la han ido remodelando y ampliando. Si bien no hay una galería de imágenes del inmueble, a través de videos se aprecian parte de los espacios, pero ahora sabremos cuáles son los lujos que hay en ella.

Así es ‘La Colmena’, la casa de Camilo y Evaluna

Según reseña FM Dos, este maravilloso hogar tiene varios dormitorios y uno de ellos está convertido en un estudio musical. Aunque para muchos pueden parecer lujos, la realidad es que conserva un estilo clásico y hasta colonial.

La casa de Camilo y Evaluna tiene un balcón, chimenea, un mobiliario en color madera y una cocina amplia, sin duda que este último espacio no niega su espacio. Hay una mesa larga y una nevera con dos puertas enormes.

Por si fuese poco, la casa tiene un enorme jardín donde podría estar instalada una piscina, sin embargo, ellos no han querido darse dicho lujo. Por último, cabe destacar que las puertas de la casa tienen aberturas arcadas, con madera y vidrios.

En el videoclip de Vida de Rico mostraron los momentos en que comenzaron las refacciones y arreglos para que pudiera ser mostrada a los fans. Fue un gesto que Camilo y Evaluna tuvieron con sus seguidores para que se sintieran muy cerca de ellos. “En esta casa todos son bienvenidos”, dijo el cantante de Medellín en aquel entonces.

Si bien los artistas deben cumplir con sus compromisos artísticos, sobre todo Camilo ya que Evaluna está embarazada, se espera que ‘La Colmena’ sea el hogar donde Índigo pase sus primeras semanas de vida.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo