Harán transmisión en vivo en el Choliseo del concierto de Bad Bunny

“P FKN R THE ULTIMATE EXPERIENCE” se llevará a cabo los próximos 10 y 11 de diciembre

Por Metro Puerto Rico

Tras los exitosos “sold out”, de Bad Bunny, para su concierto, “P FKN R”, que se llevará a cabo los próximos 10 y 11 de diciembre en el emblemático Estadio Hiram Bithorn, el artista presenta P FKN R THE ULTIMATE EXPERIENCE”.

P FKN R THE ULTIMATE EXPERIENCE, se trata de una experiencia sensorial única, capaz de unir lo último en tecnología, donde se transmitirán simultáneamente los dos conciertos inéditos que Bad Bunny llevará a cabo en el Estadio Hiram Bithorn.

Esta será la única transmisión en vivo y tendrá lugar los próximos 10 y 11 de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico. La venta de boletos comienza este jueves, 2 de diciembre de 2021, a las 3:00 pm, a través de Ticketera.com. Este evento se realizará, bajo la producción de Noah Assad Presents y Move Concerts.

Los asistentes vivirán en “P FKN R THE ULTIMATE EXPERIENCE”, una innovadora producción visual y el mayor esfuerzo en todo el tema de montaje, que combinará sonidos con máxima potencia, efectos especiales, iluminación de última tecnología y elementos para brindar una experiencia única.

Justicia recomienda FEI contra exalcalde del PNP

Justicia recomienda FEI contra exalcalde del PNP

Según aseguran este obstaculizó procesos de auditoría, entre otras cosas

Será requerido que todas las personas asistentes al evento presenten la tarjeta de vacunación válida del COVID-19 o la Vacu-Id del CESCO Digital, para poder ser admitidos al concierto.

A través de este concierto, el artista ganador del GRAMMY y múltiples Latin GRAMMY estará culminando el año con broche de oro, mientras que a su vez abrirá el camino para su próxima gira de conciertos El Último Tour del Mundo 2022. Dicha gira, ya ha recaudado logros imprescindibles para Bad Bunny, rápidamente rompiendo récords en ventas encontrándose actualmente completamente sold-out. El Último Tour del Mundo 2022, comenzará el 9 de febrero de 2022, en el Ball Arena en la ciudad de Denver, CO. Los logros de Bad Bunny y el gran impacto que ha tenido sobre la industria musical lo han convertido en un exponente clave para la evolución artística de la música latina, volviéndose uno de los actos musicales en vivo más demandados por el público en general. Indudablemente, el artista logrará conquistar audiencias masivas y expandir su alcance a través de sus próximos espectáculos.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo