Entretenimiento

Familiares del hermano de Arcángel esperan por radicación de cargos a conductora

A 10 días del accidente fatal aún no ha sucedido y se alega que la Policía no ha identificado correctamente a la conductora

Las autoridades aún no han radicado cargos contra la conductora que supuestamente en estado de embriaguez y conduciendo contra el tránsito por el puente Teodoro Moscoso impactó el Can-Am que conducía Justin Santos, hermano del cantante de música urbana Arcángel.

Santos murió en el acto, mientras su acompañante se encuentra grave en una institución hospitalaria, según reportó Sylvia Hernández para el programa Molusco y Los Reyes de Punta de la Mega 106.9. Al sobreviviente al accidente, se le han practicado tres operaciones para reparar los daños ocasionados en el accidente, informó.

Recomendados

Hernández habló con Carmen Santos, la mamá de Justin y el esposo de su hija, Frabian, quienes salían hoy de la fiscalía.

“Están en el proceso de investigación, están recopilando toda la información necesaria para poder someterle los cargos pertinentes a la persona que le quitó la vida a mi cuñadito, al hijo de Carmen. De verdad es un proceso bien difícil y agradecemos a el pueblo de Puerto Rico que ha estado apoyando a la familia durante todos estos días”, dijo.

“Vamos a dejar que la justicia haga su trabajo y confiar en la justicia terrenal y la justicia divina”, apuntó.

Santos dijo, por su parte, que le ha sorprendido que no al caso no se le haya dado seguimiento. Incluso, manifestó que  la Policía identificó incorrectamente a la persona que provocó el accidente y no se ha investigado.

https://www.facebook.com/watch/?extid=WA-UNK-UNK-UNK-AN_GK0T-GK1C&v=428480308787923

La reportera Sylvia Hernández indicó que las autoridades identificaron a María E Nevárez Torres, nombre bajo el que aparece la Hyundai Tucson en la que viaja la conductora que ocasionó el accidente.

Sin embargo, Santos sostuvo que “la persona que mató a mi hijo no se llama María como dijeron, sino Mayra”.

Según trascendió en el programa radial, la mujer se llama Mayra Nevárez Torres de 46 años.

Te recomendamos:

  1. Padre recoge casquillos de bala del lugar donde asesinaron a su hi
  2. Confiscan $12 millones en cocaína cerca de Dorado
  3. Organización Mundial de la Salud advierte riesgo por variante ómicron es “muy alto”

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos