Vuelve Sonó La Plaza en Corozal

Las personas pueden llevar sus sillas de playa y neveritas.

Por Metro Puerto Rico

Artistas corozaleños como Radio Maniaco, Ede Camila, Yanille y su orquesta,  Andantes, Mel Padilla y Steven López y la Melaza componen el evento denominado  Sonó la Plaza que tendrá lugar en la plaza pública del municipio el miércoles, 24 de noviembre a las 6:00 p.m.

Corozal

El junte tiene lugar por quinto año consecutivo y conmemora el primer evento que se realizó tras el embate de huracán María y que tenía como fin traer alegría a los corozaleños en un evento familiar en el que se permiten sillas de playa y neveritas.

“Invitamos a todos los corozaleños y todos los boricuas que se quieran unir a esta celebración, a que se den cita en la plaza pública donde abrán kioscos, artesanos, y buena música para comenzar a celebrar la Navidad”, dijo Ramón Archilla, vicepresidente de Sonó la Plaza Inc., una institución sin fines de lucro.

“Agradecemos al municipio de Corozal y su alcalde Luis “Luigi” García, al representante del distrito 28, Juan José Santiago, a la Cooperativa Sagrada Familia, a Cervecera de Puerto Rico y a unos 40 auspiciadores adicionales que se unieron a este esfuerzo de mostrar el talento musical de nuestros artistas”, destacó Archilla.

Habrá estacionamiento disponible en el Estacionamiento Municipal y en el parque Howard T. Jason. Para más información, pueden acceder a la página de Facebook  https://www.facebook.com/sonolaplaza.

Te recomendamos:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo