Cirque du Soleil regresa a Disney

El nuevo espectáculo, Drawn to Life, fue descrita como una carta de amor a Disney Animation

Por Metro Puerto Rico

El espectáculo familiar de Cirque du Soleil: Drawn to Life en Disney inauguró anoche, informó hoy, viernes, la empresa.

Una colaboración creativa única en su clase entre los icónicos creadores de recuerdos Cirque du Soleil y Disney dio inicio en Walt Disney World Resort en Florida este jueves, 18 de noviembre.

El nuevo espectáculo, Drawn to Life, es una carta de amor a Disney Animation interpretada a través de las actuaciones acrobáticas del Cirque du Soleil, coreografías deslumbrantes, diseño innovador y vestuario ecléctico junto con personajes completamente nuevos creados por artistas de Disney Animation y una partitura original inspirada en la música atemporal de Disney.

Drawn to Life presenta 10 actuaciones acrobáticas distintas y cuenta la historia de una niña, Julie, que descubre un regalo inesperado que le dejó su padre, un animador de Disney: una animación inacabada. Mientras se sumerge en el mundo interior de la animación guiada por un lápiz sorprendente, Julie se embarca en una inspiradora búsqueda llena de sus recuerdos de Disney.

Drawn to Life es la producción número 50 creada por Cirque du Soleil y su estreno coincide con la celebración del 50 aniversario de Walt Disney World Resort.

Con un elenco internacional de 62 artistas, las presentaciones de Drawn to Life se llevarán a cabo de martes a sábado.

Te puede interesar:

Camilo y Rubén Blades brillan en los Latin Grammy

Camilo y Rubén Blades brillan en los Latin Grammy

El evento se celebró en Las Vegas con el lema "Redescubriendo la vida a través de la música"

Loading...
Revisa el siguiente artículo