Farándula

Camilo dice que sintió los síntomas del embarazo antes que Evaluna

La pareja esperan la llegada de su primer hijo entre marzo y abril del próximo año.

Los artistas Camilo Echeverry y Evaluna Montaner han sido muy abiertos con su relación, y la llegada de su primera criatura, a quien nombraron Índigo, no ha sido la excepción.

En su más reciente revelación, el cantante colombiano compartió que fue él quien sintió los síntomas del embarazo por primera vez, incluso antes que Evaluna. Por consiguiente, sugirió que fue el primero en saber la llegada del bebé.

Te recomendamos:

  1. Pautan fecha para juicio en uno de los casos de Jerome Garffer
  2. Justicia no permitirá que abogados de “La Peki” intervengan en caso contra Juanma López
  3. Renuncia una de las juezas que atendió caso de Andrea Ruiz Costas

En una transmisión desde Las Vegas, Nevada, a inicios de semana, la pareja confesó que el Camilo sintió mareos y náuseas mucho antes que la cantante, mientras se encontraba en Santiago de Compostela, en España.

Recomendados

“Nos enteramos que Evaluna estaba embarazada porque en Santiago de Compostela, alguien se mareó. Ustedes dirán, ’Evaluna…’ ¡No! Camilo se mareó, se mareó mucho y nunca le pasa”, dijo Evaluna. “Yo decía: ’No puede ser, no puede ser, no puede ser’. Pero fue y aquí está: baby Índigo”, compartió.

La pareja hizo referencia a un fenómeno llamado ’sympathetic pregnancy’, en el que el padre de la criatura presenta síntomas, tanto físicos como psicológicos, particularmente durante el primer y tercer trimestre del embarazo, cita la Clínica Mayo.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos