Camilo dice que sintió los síntomas del embarazo antes que Evaluna

La pareja esperan la llegada de su primer hijo entre marzo y abril del próximo año.

Por Metro Puerto Rico

Los artistas Camilo Echeverry y Evaluna Montaner han sido muy abiertos con su relación, y la llegada de su primera criatura, a quien nombraron Índigo, no ha sido la excepción.

En su más reciente revelación, el cantante colombiano compartió que fue él quien sintió los síntomas del embarazo por primera vez, incluso antes que Evaluna. Por consiguiente, sugirió que fue el primero en saber la llegada del bebé.

Te recomendamos:

En una transmisión desde Las Vegas, Nevada, a inicios de semana, la pareja confesó que el Camilo sintió mareos y náuseas mucho antes que la cantante, mientras se encontraba en Santiago de Compostela, en España.

"Nos enteramos que Evaluna estaba embarazada porque en Santiago de Compostela, alguien se mareó. Ustedes dirán, 'Evaluna…' ¡No! Camilo se mareó, se mareó mucho y nunca le pasa", dijo Evaluna. "Yo decía: 'No puede ser, no puede ser, no puede ser'. Pero fue y aquí está: baby Índigo", compartió.

La pareja hizo referencia a un fenómeno llamado 'sympathetic pregnancy', en el que el padre de la criatura presenta síntomas, tanto físicos como psicológicos, particularmente durante el primer y tercer trimestre del embarazo, cita la Clínica Mayo.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo