El Centro de Bellas Artes se convertirá en la discoteca de los años 70 más grande de Puerto Rico con el concierto tributo a las grandes estrellas de la música disco como Michael Jackson, ABBA y Donna Summer.
DISCO FEVER juntará, por primera vez en la isla, a los artistas internacionales que se han destacado y logrado fama mundial realizando estos tributos en los mejores escenarios en Las Vegas, Los Ángeles y Nueva York.
PUBLICIDAD
El concierto sinfónico se llevará a cabo el 19 de noviembre a las 8:30 p.m. en el Centro de Bellas Artes de Santurce.
Te recomendamos:
- Cerrarán parte de la autopista PR-52 para continuar trabajos
- Radican proyecto para investigar el funcionamiento del Registro Demográfico
- Senadora Rivera Lassén hace llamado a presidentes legislativos para aprobar la reforma laboral
Disco Fever contará en tarima con las mejores interpretaciones de las estrellas de la época de oro de los años 70 al 80, como Renee Martin con el tributo a Donna Summer, Jourdan Carroll como Barry White y Dancing Dreams interpretando la música de ABBA. Además, se presentará en la isla el talentoso JP Castillo, rindiéndole homenaje a Michael Jackson. JP, artista costarricense, se ha destacado por ser la voz de Michael Jackson en la gira mundial de los conciertos de los Jackson Five.
Igualmente, el evento contará con tributos a los Bee Gees, Earth Wind and Fire, Gloria Gaynor y Village People, entre otros. De Puerto Rico, se une a esta gran fiesta disco, Manolo Mongil con la presentación de los éxitos de la música de Chicago.
El espectáculo tendrá un despliegue de luces e imágenes alusivas a las grandes discotecas de la época de los años 70, acompañado de sobre 15 bailarines y 50 músicos de la espectacular Royal Symphony Orchestra. El concierto tributo promete transportar a todos los que se den cita en un viaje místico a los deslumbrantes Disco Parties, famosos por sus llamativos colores, luces y contagiosa música.
Los boletos están a la venta en tcpr.com y en la boletería del teatro.