Entretenimiento

"La Casa de los Famosos" llega a su gran final este lunes

Los televidentes podrán votar por Alicia Machado, Pablo Montero, Kelvin Rentería, Cristina Eustace o Manelyk González para llevarse los $200 mil

 

Luego de doce semanas de intenso drama y más de 150 millones de votos de la audiencia, La Casa de los Famosos llega a su finaleste  próximo lunes, 15 de noviembre a las 8:oo de la noche por Telemundo en una transmisión en vivo que se extenderá por tres horas.

Alicia Machado, Pablo Montero, Kelvin Rentería, Cristina Eustace, y Manelyk González son los finalistas del exitoso reality de Telemundo. La celebridad con más votos del público será coronada como el campeón o la campeona y se llevará $200.000 en efectivo.

Recomendados

La votación está abierta a través de Telemundo.com/LaCasaDeLosFamosos para que los televidentes elijan la celebridad que quieran que gane el reality #1 de la TV hispana en horario estelar de lunes a viernes*. La votación para el ganador(a) permanecerá abierta hasta la transmisión de la gran final el próximo lunes en la noche.

Conducido por Sandarti y Jimena Gállego, La Casa de los Famosos abrió una ventana a los momentos más íntimos de las celebridades, ofreciéndole a los televidentes una experiencia multiplataforma, sin filtros e incomparable a través de la transmisión lineal y el acceso exclusivo 24/7 en vivo por Telemundo.com. Cada semana, la audiencia ha votado para determinar qué celebridad abandonará la casa. Ahora para la gran final, los televidentes votarán por su celebridad favorita para que sea coronado como el campeón o campeona de la competencia.

Con más de 50 cámaras escondidas y 60 micrófonos para capturar cada momento de las vidas de los ocupantes de la casa, los televidentes a través del país han sido testigos de las alianzas, rivalidades y romances dinámicos de estas figuras famosas de la industria hispana que se han desarrollado en lo que compiten para llevarse el gran premio en efectivo.

La Casa de los Famosos es una coproducción de Endemol Shine Boomdog junto a Telemundo bajo la producción ejecutiva de Francisco “Cisco” Suarez, Vicepresidente Ejecutivo de Primetime Non-Scripted Programming de Telemundo, junto a Pablo Alonso como “showrunner” del reality.

Te recomendamos:

  1. Libre con grillete pastor acusado de agredir y violar a su esposa
  2. Madre de jóvenes en México truena contra Gobierno de Puerto Rico por no hacer “nada”
  3. Aguas residuales impactan el río La Plata y áreas de Dorado por construcción de la AAA
Tags

Lo Último

Te recomendamos