Libre con grillete pastor acusado de agredir y violar a su esposa

En la noche de ayer pagó la fianza de $50 mil

Por Metro Puerto Rico

El pastor de 24 años, Reinaldo López, que fue ingresado a la cárcel luego de su esposa le radicara una querella por maltrato físico y agresión sexual, fue liberado tras pagar la fianza de $50 mil que le había impuesto la jueza Annette Santiago y que en su momento este no puedo pagar.

López, es pastor de la Iglesia Ekklesia, ubicada en el pueblo de Fajardo, y a quien se le encontró causa para arresto agresión sexual, restricción a la libertad, y  agresión y maltrato a menor.

Según confirmó la oficina de prensa del Departamento de Corrección y Rehabilitación, el pastor quedó en libertad en horas de la noche de ayer al pagar una fianza pecuniaria de $50,000. El dinero fue pagado por un fiador y estará siendo monitoreado por supervisión electrónica.

Vandalizan Iglesia en Fajardo escribiendo en la pared la palabra "Diablos"

Vandalizan Iglesia en Fajardo escribiendo en la pared la palabra "Diablos"

Este es el segundo incidente que se da con una Iglesia en el área este en menos de una semana

Ayer, varias personas realizaron expresiones sobre esta situación, incluyendo al gobernador Pedro Pierluisi, quien canceló su participación en una actividad de la mencionada Iglesia, junto a López, el próximo 17 de noviembre.

Además, otra persona que comentó fue la pastora Wanda Rolón, quien grabó un video en sus redes sociales, y lo borró después, donde dijo conocer a López y que ofreció ayuda a él y su pareja, pero que nunca mencionaron abuso físico o sexual. Rolón también indicó que el joven no está ligado a su Iglesia.

Loading...
Revisa el siguiente artículo