Locales

Madre de jóvenes en México truena contra Gobierno de Puerto Rico por no hacer "nada"

Agradecen al pueblo pero al Gobierno no

PUBLICIDAD

Cumpliéndose 135 días del arresto de los hermanos Luis y Eric Zapata en México, la madre de estos, Mely Colón, tronó contra el Gobierno de Puerto Rico ya que asegura estos no han hecho nada para ayudar en el caso.

A los hermanos Zapata, quienes se encontraban en Cancún de vacaciones, fueron señalados por una joven en el hotel donde se quedaban de haberla agredido sexualmente, siendo arrestados el pasado 28 de junio. Según los padres de estos, la fémina ha retirado su denuncia ante las autoridades.

Al ser cuestionada si el Gobierno se olvidó de ellos, Colón respondió con un “sí”.

“No han hecho nada, lo que realmente ese nosotros agradecemos al pueblo, a las personas que son empáticos, pero al Gobierno no”, comentó a preguntas de Noticentro.

Diciendo estar entristecida, Colón, mencionó que el Departamento de Estado de la actual administración no ha intentado hacer alguna gestión por sus hijos.

Recomendados

“Al principio lo llamaban, una vez al mes pero ahora ni eso y nada”, indicó.

El Departamento de Estado actualmente está liderado de manera interina por Omar Marrero, quien se espera sea confirmado hoy al contar con los votos en el Senado. En la Cámara de Representantes ya fue aprobada su designación.

Sobre el caso de los menores, según Noticentro, a los padres de los jóvenes se les acerca la fecha donde vence la visa para estar en México.

Tags

Lo Último