Dayanara Torres ya tiene su propia línea de artículos de decoración del hogar

Anunció su incursión en el mundo empresarial de la mano de una famosa cadena de tiendas en Puerto Rico.

Por Metro Puerto Rico

Dayanara Torres desarrolló su colección de artículos para la decoración del hogar en alianza con las tiendas Me Salvé. Con este acuerdo, la actriz hace su incursión al mundo del diseño de la mano de una empresa puertorriqueña.

Muebles

La línea exclusiva incluye artículos para el hogar, tales como; mesas decorativas, consolas, espejos, cojines, tablilleros, canastas decorativas, organizadores, “rolling carts”. Además, ropa de cama, gaveteros, tiestos para plantas, candelabros, cortinas de baño y esencias de olor como sachets, velas y aceites aromáticos.

Sobre esta faceta empresarial la también autora indicó: “Estoy feliz y muy entusiasmada con esta oportunidad. Soy amante del diseño y de la organización por lo que puedo identificarme con cada mujer que quiere tener su casa en orden y con artículos que sean bonitos y duraderos. Quisimos crear una línea que ayudan a darle un cambio a nuestros hogares y a precios accesibles”.

Por su parte, el presidente y CEO de las tienas Me Salvé, Jim Taubenfeld añadió: “Nos percatamos que durante el encierro de la pandemia muchas personas se entretuvieron dedicando tiempo a sus hogares, a decorarlos, modernizarlos y esto va de la mano con todo lo nuevo que está pasando en nuestras tiendas. Dayanara siempre está creando, decorando su hogar, haciendo lo que todo puertorriqueño hace, inventar en su casa; así que entendemos que es la persona idónea para lanzar una línea bien completa que pueda sustentar esa creatividad a la hora de decorar y cambiar el espacio de nuestro hogar”.

Esta nueva colección forma parte de la transformación que está realizando Me Salvé. La alianza con Dayanara Torres representa a la mujer puertorriqueña.

La colección ya está disponible en todas las tiendas nuevo concepto alrededor de la isla y en la tienda en línea de la cadena.

 

Te recomendamos:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo