Entretenimiento

Rapero Travis Scott pagará funerales de los fallecidos en Festival Astroworld

Los organizadores del evento anunciaron que reembolsaran el costo total de los boletos

travis AP

PUBLICIDAD

Travis Scott cubrirá todos los costos del funeral de las ocho víctimas que murieron en su Festival Astroworld el viernes, según un comunicado emitido el lunes por un representante del rapero y productor.

El artista nacido en Houston también se asociará con BetterHelp para brindar servicios gratuitos de salud mental a todos los afectados por la tragedia

“Travis permanece en conversaciones activas con la ciudad de Houston, las fuerzas del orden y los socorristas locales para conectarse de manera respetuosa y apropiada con las personas y las familias de los involucrados”, lee en el comunicado. “Estos son el primero de muchos pasos que Travis planea tomar como parte de su promesa personal de ayudar a los afectados durante su proceso de duelo y recuperación”.

Por separado, los organizadores de Astroworld proporcionarán un reembolso completo a todos los que compraron boletos, tanto a los que asistieron el viernes como a los que tenían boletos para los eventos cancelados del sábado, dijo a CNN el lunes una fuente cercana a la situación.

Te recomendamos:

  1. Con abogados el esposo de María Paola, confirma la Policía
  2. Encontronazo entre agentes federales y manifestantes por pancarta
  3. Fallece a los 45 años el exlanzador puertorriqueño de los Mets Pedro Feliciano

 

Tags

Lo Último