TeleOnce anuncia que transmitirán los Latin Grammy 2021

La ceremonia se se llevará a cabo el próximo 18 de noviembre

Por Metro P. R.

TeleOnce anunció hoy, martes, la transmisión de la 22.a entrega anual de los premios Latin Grammy, la cual se realizará el próximo 18 de noviembre desde Las Vegas, Nevada.

Entre los grandes artistas que participarán de esta edición, se encuentran Pablo Alborán, Bad Bunny, Alejandro Fernández, Maná y Myke Towers.

También, Juanes, junto a Rubén Albarrán y Meme del Real de Café Tacvba, deleitarán a la audiencia con un nuevo arreglo de la emblemática canción de Juan Gabriel "No tengo dinero", de su álbum Origen, nominado al Latin Grammy.

Otros grandes de la música que también estarán formando parte de La Noche Más Importante de la Música Latina™lo son, Rubén Blades, Ozuna y Danna Paola.

Cantautora dominicana Rita Indiana se siente como "la abuela" en los Latin Grammy 2021

Cantautora dominicana Rita Indiana se siente como "la abuela" en los Latin Grammy 2021

La también escritora volvió al ruedo musical tras una década de ausencia con "Mandinga Times" en 2020

Por medio de un mágico recorrido musical, la ceremonia invita al público a redescubrir lo importante en la vida a través de la música. Presentando colaboraciones singulares y momentos únicos Latin Grammy, el espectáculo promete ser una gran celebración con historias conmovedoras y mostrando un gran despliegue de excelencia musical.

Ana Brenda Contreras, Carlos Rivera y Roselyn Sánchez conducirán la 22.a Entrega Anual del Latin GRAMMY. Contreras volverá como anfitriona por segundo año consecutivo, mientras que Rivera fue maestro de ceremonias de la 18.a Entrega Anual del Latin Grammy.

Sánchez también condujo la 16.a, 17.a, 18.a y 20.aEntrega Anual del Latin Grammy.

La 22.a Entrega Anual del Latin GRrammy se transmitirá en vivo por TeleOnce directamente desde Las Vegas, Nevada el jueves, 18 de noviembre de 2021, a partir de las 8:00pm, comenzando con la espectacular Noche de Estrellas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo