La línea de cruceros Carnival se encuentra en el viaje de celebración de su nuevo barco, el Mardi Gras, que hizo su primera parada hoy en el muelle de San Juan.
A bordo de este llegaron la actual Miss Universe Andrea Meza, así como Miss Universe República Dominicana, Kimberly Jiménez y Miss Universe Estados Unidos, Asya Branch. Estas se encontraron con la entrante Miss Universe Puerto Rico, Michelle Colón, y la saliente reina, Estefanía Soto.
PUBLICIDAD
Mardi Gras fue bautizado durante una celebración del “Universo de la diversión” el 23 de octubre en Port Canaveral, Florida. La celebración marcó la primera ceremonia de nombramiento de un barco que se lleva a cabo en Estados Unidos desde reinicio de la industria de cruceros este verano.
“Estamos encantados de estar de regreso en Puerto Rico y permitir que nuestros destinos participen en la celebración de nuestro nuevo barco”, dijo Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line. “Y ser recibido por la actual y entrante Miss Universo, Puerto Rico lo ha hecho aún más especial”.
Mardi Gras es el primer crucero en las Américas que funciona con gas natural licuado (GNL) ecológico y cuenta con BOLT, la primera montaña rusa en el mar.