Entretenimiento

Rauw Alejandro abre nueva función que se transmitirá en las salas de cine

La venta especial de boletos fue anunciada este martes por el artista urbana

Rauw Alejandro, exponente del género urbano, anunció hoy, martes, la venta especial de boletos para una función extraordinaria de su concierto el sábado, 23 de octubre en vivo desde el Coliseo de Puerto Rico que podrá disfrutar exclusivamente en los Caribbean Cinemas.

La voz de “Todo de ti” ofrecerá el espectáculo para todas las personas que se quedaron sin poder adquirir los boletos para los shows del 21, 22, 23 y 24 de octubre luego de agotarse en tiempo récord.

El artista puertorriqueño, nominado al Latin Grammy, abrió esta nueva fecha para que los niños puedan, también, presenciar el evento en las salas de cine, como lo permite el Departamento de Salud ante las restricciones del COVID-19, al igual que aquellos seguidores que no han completado las dos dosis de la vacuna.

Recomendados

Desde este miércoles 20 de octubre puede adquirir los boletos en los Caribbean Cinemas para la nueva función que le permitirá gozar del magno concierto en las salas de cine del Distrito T-Mobile, San Patricio en Guaynabo, Plaza Las Américas en Hato Rey, Montehiedra, Guaynabo, Ponce Town, Mayagüez, Barceloneta, Catalinas Mall en Caguas, Carolina, Arecibo, Aguadilla, Santa Isabel, Las Piedras, Escorial, Plaza del Sol y Río Hondo 2 en Bayamón, Fajardo y Dorado.

Rauw Alejandro atraviesa uno de los momentos más trascendentales de su carrera tras el arrollador éxito de su segundo álbum “ViceVersa”, alzarse con el galardón de Nuevo Artista del Año en Latin American Music Awards 2021 y, recientemente, ser nominado a la vigésimo segunda entrega anual del prestigioso Latin Grammy en las categorías Grabación del Año por “Todo de ti”, Canción del Año por ‘Todo de ti’ (realizada en coautoría con José M. Collazo, Luis J. González, Rafael E. Pabón Navedo y Eric Pérez Rovira), y Mejor Fusión/ Interpretación Urbana por ‘Tattoo’ (Remix) con Camilo. La ceremonia del Latin Grammy será el próximo 18 de noviembre en el MGM Grand Arena de Las Vegas, Nevada.

El intérprete llegará a Puerto Rico después de haber arrasado en su gira por España. “¡Nos vemos pronto, España! Gracias por su cariño y su energía. Seguimos esta Odisea! Next Stop>>>Home “Coliseo de Puerto Rico” Aka El Choliseo!!! Listos??????”, publicó en sus redes sociales.

El artista abarrotó, también, recintos con su “Rauw Alejandro Tour 2021” por ciudades de Estados Unidos, que inició el pasado 15 de julio en Raleigh, Carolina del Norte.

Los ’shows’ de Rauw Alejandro en Puerto Rico son producidos por Eric Duars, Paco López y José Dueño.

Tags

Lo Último

Te recomendamos