La imaginación y la inocencia son protagonistas en la nueva versión de "Rugrats"

Se trata de un remake animado de Paramount+.

Por Publimetro Colombia

Hace unas semanas se estrenó en Paramount+ un remake animado de los famosos Rugrats. La serie ahonda en las vidas y aventuras secretas que llevan Tommy, Carlitos, Angélica, Susie, Fili y Lili, mientras que sus padres están más que desprevenidos.

Además, se debe mencionar que ocho episodios completamente nuevos de la primera temporada se lanzarán en diciembre.

En estos, los bebés continuarán encontrándose en una variedad de situaciones usando su imaginación salvaje, incluida la derrota de un "villano del espacio exterior" y un viaje a través del cuerpo del padre de Carlitos. Los nuevos episodios también incluirán un especial de media hora con temática de Halloween en el que Tommy necesitará la ayuda de sus amigos para salvar a Angélica después de que ella se convierte en una mujer lobo.

Una charla con las voces detrás de los personajes: Laura Torres, Liliana Barba y Patricia Acevedo

¿Cómo fue retomar el proyecto y volver a prestarles sus voces a estos famosos bebés?

Laura Torres: Yo lo vi como un honor, pero también, como todo un reto. Entonces, la idea no era creernos unos dioses y decir que todo iba a salir perfecto simplemente por tener experiencia, sino más bien, trabajar duro desde el comienzo, ser detallistas y no dejar pasar ningún error.

¿Cómo fue el reencuentro?

Patricia Acevedo: No podíamos de la emoción y la verdad, es que nunca lo sentimos como un trabajo porque más allá de colegas, somos amigas.

La serie ya tiene 30 años, así que se enfrentan a una nueva generación de televidentes. ¿Qué piensan sobre eso?

Liliana Barba: En un comienzo sentimos miedo, respecto a cómo lo tomarían ellos y qué pensarían de los personajes. Pero a medida que fuimos conociendo los capítulos, nos dimos cuenta de que las historias eran similares a las del pasado. Aunque claro, aquí ya hablamos de tecnología, celulares y más. Sin embargo, la base es la misma: la magia de la imaginación y de la inocencia cuando somos niños.

1991. En este año se lanzó originalmente el programa de televisión, que de inmediato se convirtió en un fenómeno mundial.

Loading...
Revisa el siguiente artículo