Llega a Teatro América Motivación entre Hermanos

Será un evento de motivación, música y comedia que contará con la participación de Moraima y Amaury Oyola

Por Metro PR

A petición popular se presentan Moraima y Amaury Oyola, en Motivación entre Hermanos el sábado 27 de noviembre a las 7 p. m. por primera vez en el Teatro América de Vega Baja.

La producción que se presentó el pasado mes de septiembre en el Teatro Braulio Castillo de Bayamón, ahora llegará al público de Vega Baja y pueblos limítrofes para presentar un espectáculo que va desde las carcajadas hasta la reflexión.

Este es un evento de motivación, música y comedia, donde Moraima y Amaury  ofrecerán un evento de risas en un ambiente lleno de esperanza, fe y entusiasmo.

Moraima tendrá su participación donde compartirá herramientas para salir adelante en diversas áreas de la vida incluyendo algunos “tips” para expresar por fuera, todo lo bueno que llevamos dentro. Mientras que Amaury, nos narrará eventos jocosos que han vivido como hermanos y cómplices de vida entre canciones y mucha comedia.

La producción informa que como protocolo se requiere presentar Tarjeta de Vacunación o VACU ID,  en la entrada del teatro el día del evento.  No es permitido la entrada a niños menores de 12 años según establece la Orden Ejecutiva.

Para la compra de los boletos,  puede llamar al (787) 792-5000, acceder a tcpr.com, o asistir a la tienda T-Shirt del Mayagüez Mall y en Giftique de Plaza Caribe en Ponce.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo