Entretenimiento

Orquesta Sinfónica presenta primer concierto de Música de Cámara de temporada

Los conciertos de música de cámara se distinguen por ser más íntimos y variados

La Orquesta Sinfónica de Puerto Rico (OSPR) presentará su primer concierto de Música de Cámara de la temporada el sábado, 9 de octubre, a las 7:00 pm en la Sala Jesús María Sanromá del Teatro Bertita y Guillermo L. Martínez en el Conservatorio de Música de Puerto Rico en Santurce. El concierto, libre de costo, será dirigido por la directora invitada Yabetza Vivas Irizarry.

“Es para mi un honor y orgullo el poder dirigir a grandes artistas en este primer concierto de música de cámara de la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico. Como parte de la celebración del centenario del compositor puertorriqueño, Héctor Campos Parsi, estaré dirigiendo su pieza para orquesta de cuerdas “Tiempo Sereno.” Durante el concierto podrán disfrutar de repertorio exclusivo para cuerdas, interpretado por músicos de la orquesta. Los invitamos a disfrutar de una Sinfónica más íntima, apreciando de cerca el talento de nuestros músicos, quienes han trabajado arduamente para traerle a nuestro público una experiencia única con la excelencia que les caracteriza”, expresó Vivas Irizarry.

La velada incluirá la presentación de la pieza Tiempo sereno para orquesta de cuerdas de Héctor Campos Parsi, el Dúo para violín y viola K.423 en Sol Mayor de Wolfgang Amadeus Mozart por la violonista Danira Rodríguez y el violista Miguel González y la pieza Terzetto, Op.74 de Antonín Dvořák por los violinistas Walter Alberghini y Alexis Velázquez y el violista José Villegas.

Recomendados

Aunque el concierto será libre de costo, se podrá reservar a través de la plataforma Eventbrite.

Te recomendamos:

  1. Junta: “Insostenible” el proyecto para ajustar deuda tras enmiendas del Senado
  2. Director ejecutivo de AEE defiende declaración de emergencia
  3. Nombran a puertorriqueña como embajadora de EE. UU. en Panamá
Tags

Lo Último

Te recomendamos