Alejandra Espinoza habla desde el hospital tras llegar con parálisis facial

Una misteriosa condición la llevó a ser hospitalizada

Por Metro Puerto Rico

La presentadora mexicana Alejandra Espinoza, rompió el silencio sobre una extraña condición por la que tuvo que ser hospitalizada.

Según explicó en un video publicado en su página de Facebook, "de repente se me fue la cara de lado, llegué con parálisis facial aquí al hospital".

Espinoza incluso contó que está ingresada como una paciente a la que le dio un derrame, a pesar de que descartaron que se hubiera tratado de esto.

"Me hicieron un CT Scan, un MRI, me iban a hacer una punción lumbar. El neurólogo pensó que podía tener esclerosis múltiple", agregó.

Muchísimas gracias a todos.

gracias a Dios ya me dieron de alta y mañana me podre ir a casa 🙏

Publicado por Alejandra Espinoza en Jueves, 7 de octubre de 2021

Sin embargo, todas estas condiciones se descartaron. Al momento, los doctores de la presentadora no encuentran la razón por la que perdió temporalmente la movilidad en su cara.

"Pero gracias a Dios no es nada de lo que ya les mencioné", apuntó.

La presentadora aseguró que ha vivido días de mucha incertidumbre y estrés hasta hoy, cuando recibió la noticia de que le darían de alta.

"La única razón por la que estoy haciendo este video es porque se acaba de ir mi neurólogo y me dio muy buenas noticias, me siento muchísimo mas tranquila", dijo.

Te recomendamos:

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo