Denise Quiñones llega a la radio en el programa "Lunch Break"

Estará acompañada de Layza Torres y Xavier Torres

Por Metro Puerto Rico

Spanish Broadcasting System, Inc. ("SBS") (OTC: SBSAA), la entidad de entretenimiento y medios de comunicación dirigida a hispanos más grande del país anunció el estreno del programa radial “LUNCH BREAK” que se emitirá a través de la emisora La Mega 106.9 FM y por MegaTV simultáneamente, con el junte de tres grandes y conocidos presentadores en Puerto Rico tales como Denise Quiñones, Layza Torres y Xavier Torres. El espacio radial se transmitirá de 1:00 pm a 2:00 pm.

“Estoy muy contento con esta propuesta y con la oportunidad que SBS Puerto Rico nos ha brindado de poder convertirnos en el mejor acompañante de nuestra audiencia en su “LUNCH BREAK”. Contamos con un productor de primera quien es Joel Santiago “El Intruder” y estamos todos enfocados en que nuestro objetivo es que a la hora del “LUNCH BREAK” las personas puedan almorzar, relajarse, divertirse con nosotros” comentó Xavier Torres, talento y coproductor del programa.

Asimismo, la reina de belleza universal y la querendona de Puerto Rico “Denise Quiñones” dijo “estoy muy entusiasmada de ser parte de un proyecto refrescante y agradable. Mis experiencias como reina, actriz, cantante y emprendedora me han preparado para poder aportar mi opinión y recomendación en diferentes temas como la gastronomía, la moda, belleza y estilos de vida. Confío y espero que al mediodía todos los radioyentes y televidentes sean parte de nuestra conversación”.

Te recomendamos:

“Estoy lista para otro reto más. SBS Puerto Rico es mi casa y estoy muy entusiasmada con este gran equipo de trabajo. Me encanta la buena comida, pero también soy muy disciplinada con la dieta y los ejercicios. Entiendo que en este espacio radial y televisivo nuestra audiencia podrá escuchar un poco de todo, situaciones del país, asuntos de interés, gastronomía y otros temas, en un ambiente ameno y entretenido” sostuvo la periodista y ex presentadora de “Informe 79” y ahora “Lunch Break”.

Por su parte, Sixto Pabón, Vicepresidente de Operaciones de SBS Puerto Rico puntualizó que, “El estreno del “LUNCH BREAK” de la Mega 106.9 FM y MegaTV con estos tres grandes talentos puertorriqueños es otro motivo de celebración en SBS Puerto Rico. Estamos seguros de que este espacio radial y televisivo va a ser un gran éxito en todo Puerto Rico y en la diáspora y como siempre esperamos contar con el apoyo de toda nuestra audiencia”. Sostuvo el Ejecutivo.

De otra parte, Víctor Roque Vicepresidente de Ventas y Gerente General de SBS Puerto Rico, manifestó que, “Denise, Xavier y Laiza son tres personalidades que han demostrado su talento y la magnitud que gozan con sus audiencias, apostamos a ellos y nosotros en SBS Puerto Rico vamos a brindarles todo el apoyo y las herramientas necesarias como promociones 360, streaming y actividades puntuales para que este proyecto arranque con el pie derecho”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo