Entretenimiento

Mañana estrena programa especial "En Qué Quedó" con Valeria Collazo

El episodio se transmitirá a las 9 de la noche

Telemundo Puerto Rico anunció el estreno del programa especial En Qué Quedó mañana, miércoles, en horario estelar de las 9 de la noche,

En Qué Quedó es un especial que retoma historias que fueron noticias, pero que con el paso del tiempo desaparecieron de los titulares. Mediante un proceso minucioso de investigación, búsqueda de archivos y entrevistas, el especial actualiza los temas que han quedado en el olvido.

El equipo de producción de En Qué Quedó  esta comandado por la periodista, productora y presentadora Valería Collazo Cañizares. A ella se unen los periodistas Adriana de Jesús Salamán y Victor Emmanuelle Ramos.

Recomendados

Desde que lanzamos el podcast, el respaldo de la audiencia ha sido increíble. Fueron muchos quienes nos preguntaron cuándo haríamos una versión para televisión y nos llena de mucha alegría poder decir que ya lo estrenamos el miércoles, 6 de octubre en horario estelar”, expresó Collazo Cañizares.

Este miércoles los periodistas desmenuzan los casos y presentan imagenes inéditas del inolvidable fuego del Dupont Plaza; los casos de los bebes que nacieron de madres contagiadas con el virus del Zika y En Qué Quedó la historia de los cuatro pescadores que desaparecieron en Fajardo.

“Las historias que presentamos son basadas en los casos que más nos han impactado, que nos preocupan y en el que aún no hemos visto la luz al final del camino”, agregó la periodista.

Te recomendamos:

  1. De Chayanne a contratistas del gobierno: los puertorriqueños en los Pandora Papers
  2. Fiscalía irá en alzada contra imputado de asesinar a Nilda Álvarez Lugo
  3. Buscan interpelar a la delegación congresional en la Cámara de Representantes

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos