Entretenimiento

Anuncian alianza entre noticias de Telemundo 31 y Telemundo Puerto Rico

Las audiencias en Orlando y Puerto Rico ahora podrán sintonizar ambos noticieros

Las estaciones de Telemundo 31/WTMO, que atiende audiencias de habla hispana en la Florida Central y la estación local Telemundo Puerto Rico/WKAQ, anunciaron hoy una colaboración noticiosa que dará como resultado que sus respectivas audiencias puedan recibir cobertura de noticias locales en vivo de cada mercado televisivo.

La colaboración de noticias Telemundo 31 y Telemundo Puerto Rico comienza hoy, 5 de octubre a las 4 p.m. a través de Noticias Telemundo 31 (WTMO) y Telenoticias (WKAQ) liderada por la presentadora de WTMO Olga Aymat y la presentadora de noticias de WKAQ Zugey Lamela.

“Más de medio millón de puertorriqueños ahora llaman hogar a la Florida Central, luego de mudarse a nuestra área después de que el huracán María impactara la isla”, dijo Miguelangel López, vicepresidente de noticias de Telemundo 31. “Trabajando de la mano con nuestros colegas de Telemundo Puerto Rico, nuestros televidentes pueden sintonizar nuestros noticieros para mantenerse al tanto de las últimas noticias que afectan a sus seres queridos y comunidades en Puerto Rico mientras la isla continúa enfrentando crisis económicas y de infraestructura”.

Recomendados

Te recomendamos:

  1. De Chayanne a contratistas del gobierno: los puertorriqueños en los Pandora Papers
  2. Fiscalía irá en alzada contra imputado de asesinar a Nilda Álvarez Lugo
  3. Buscan interpelar a la delegación congresional en la Cámara de Representantes

“Esta asociación de noticias nos brinda una oportunidad única de informar a nuestra audiencia sobre la diáspora puertorriqueña en la Florida Central mientras ayudamos a las familias que viven en Florida a mantenerse informadas sobre los desafíos que enfrentan sus seres queridos y sus comunidades en Puerto Rico”, agregó Dialma. Santiago, vicepresidente de Noticias, Telemundo Puerto Rico.

El público puede ver Noticias Telemundo 31 y Telenoticias a través de múltiples plataformas, incluidas las aplicaciones “Telemundo 31” y “Telemundo Puerto Rico” que están disponibles de forma gratuita en las tiendas iTunes y Google Play y en línea en Telemundo31.com y TelemundoPR.com.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos