Residente dice que borró video porque J Balvin se lo pidió llorando

El rapero puertorriqueño le envía otro contundente mensaje a J Balvin

Por Metro Puerto Rico

El rapero puertorriqueño René Pérez, conocido como Residente, envió este sábado un contundente mensaje de crítica al artista colombiano J Balvin, luego que este lanzara una mercancía con el diseño de hot dogs.

"Jose, vi que subiste un merch, así como si fueras el más caco, el más jodón. Me interesa que la gente sepa el tipo de persona que tú eres", expresó Residente a través de un vídeo en sus redes sociales.

Sus expresiones surgen luego que durante la semana Residente comparara la música del colombiano con un carrito de hot dog y cómo, según él, no llegaría a ser un restaurante con estrellas michelin.

El puertorriqueño arremetió contra el colombiano cuando este lanzó una crítica a los organizadores de los premios. Balvin, a pesar de estar nominado, aseguró que los Grammys no respetan los artistas urbanos. "Los que tienen poder en el género NINGUNO DEBERÍA IR !! es decir todos porque somos un movimiento", agregó el cantante colombiano.

Ante la mercancía con diseño de hot dog que sacó Balvin, el puertorriqueño manifestó que "no todo en la vida es negocio, no todo en la vida es dinero. Oye, es importante el dinero, hace falta, pero no todo es eso".

"También existe la honestidad, la lealtad…", añadió.

Asimismo, Residente reveló que Balvin lo llamó llorando cuando vio el video en el que le lanzaba la crítica inicial tras el colombiano boicotear la próxima edición de los Latin Grammy.

"Me llamaste llorando el día que subí el vídeo y me pediste que por favor lo bajara. Lo bajé", dijo el puertorriqueño.

"Terminaste llamando a todo el mundo para que me buscaran, me dejaste como ocho mensajes por WhatsApp diciéndome falso y por las redes me escribes respeto tu opinión", agregó Residente. "Quedamos que tú bajabas el disparate que escribiste y yo bajaba el video".

El rapero puertorriqueño también exhortó a Balvin a ser "una sola persona".

"Mi hermano, yo soy el mismo frente a las redes que frente tuyo con mis mil errores, con mis impulsividades que me meten a cada rato en problemas, pero por lo menos soy real, soy yo, soy una sola persona, no 20 personas distintas como tú", sostuvo Residente.

Mira el video aquí:

Te recomendamos: 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo