Entretenimiento

Residente borra video donde lanza fuerte crítica contra J Balvin

Comparó su música con un carrito de hot dog

Luego de que el cantante de música urbana, Residente, arremetiera en un video contra  el colombiano J Balvin, por este querer boicotear los Latin Grammy, el boricua borró el video de su cuenta de Instagram.

La crítica realizada por René Pérez, nombre de pila del cantante que salió a la luz pública con Calle 13, fue apoyada por diferentes artistas como Don Omar, incluso otros realizaron videos expresando, como el grupo Orishas, expresando su malestar con las expresiones del colombiano.

 

Recomendados

“Si los Grammy no nos valoran por qué yo tengo 31 Grammy?¿Yo no soy urbano? ¿yo no rapeo? ¿de qué genero estamos hablando?  Porque por lo que vi ayer nominaron a muchos colegas… C Tangana, Rauw Alejandro, nathy eluso, Bad Bunny, Eladio Carrión…”, expresó en el video Residente.

Las expresiones de Residente llegan un día después de que Balvin lanzara una crítica a los organizadores de los premios. A pesar de estar nominado, aseguró que los Grammys no respetan los artistas urbanos. “Los que tienen poder en el género NINGUNO DEBERÍA IR !! es decir todos porque somos un movimiento”, agregó el cantante colombiano.

Ante este llamado a no asistir, René se mostró molesto.

“Tu le vas a decir a Myke Towers, que posiblemente es su primera vez nominado,que no vaya a los Grammy. Todo esto sin contar a los demás artistas nominados”, agregó el boricua.

Por otra parte, Residente resaltó el hecho de que este año los premios estarían dedicados a Rubén Blades.

“Tu le estás diciendo a la gente del genero urbano que boicoteen los premios y que no vayan a celebrarle la vida artística a Rubén Blades, un tipo que marcó la historia de la música latinoamericana. Un tipo que a diferencia de ti, escribe sus canciones y las siente”, puntualizó.

“Yo te creería lo del boicot si el ano pasado, cuando te nominaron 13 veces, no ibas para los Grammy, pero ahí tu no pediste boicot.Pero como de las 13 nominaciones te ganaste un solo Grammy, ahora vuelve el boicot… no sé por qué te molesta tanto si según tu, haces historia cada 15 segundos”, continuó Residente.

Balvin respondió en el video del rapero a sus expresiones y aseguró que “respeto tu opinión”.

Al final del video, René lanzó a J Balvin la expresión: “Si tú no tienes lápiz, le tienes que bajar 20”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos