Entretenimiento

Adele enciende sospechas de un regreso a la música

Adele lleva varios años alejada de la música pero los fans no pierden la esperanza

Adele se convirtió en una de las figuras más importantes del espectáculo por su voz pero también por la historia de superación y amor propio con la que nos inspira todos los días.

En poco tiempo, la cantante obtuvo un importante reconocimiento mundial, que la llevó a ganar importantes premios entre 15 Grammys, 9 Premios Brit, 1 Óscar y 1 Globo de Oro, entre otros.

Ahora la cantante se ha convertido en tendencia en redes sociales por un supuesto regreso a la escena musical.

Recomendados

La londinense siempre ha sido muy buena para mantener a los fans en suspenso

En 2008, Adele lanzó su álbum de estudio debut, “19” y tardó 3 años en estrenar el álbum “21”. Su tercer álbum de estudio “25” fue lanzado hasta 2015.

Si bien sus canciones siempre se han mantenido en los primeros lugares de las listas de popularidad, nadie sabe cuál o cuándo será su siguiente movimiento.

Ahora los fans han comenzado a sospechar que la cantante podría estar enviando señales de un nuevo material discográfico. En redes sociales, usuarios han compartido avistamientos de espectaculares con el número “30”, lo cual indicaría el nombre del supuesto álbum.

Otras pistas han sido el misterioso tuit de un locutor canadiense que aseguró que vendría “lo nuevo de Adele. Esta semana”.

Además, el anuncio de que Taylor Swift adelantaría una semana el lanzamiento su disco “Red Taylor’s Version”, despertó sospechas de que había un trato entre ambas para no entorpecer sus respectivos estrenos.

“Tengo algunas noticias que creo que les van a gustar: ¡mi versión de Red saldrá una semana antes de lo programado (incluido el vinilo de 4 discos) el 12 de noviembre! No puedo esperar para celebrar el 13 contigo y nuestro nuevo / viejo álbum de otoño de desamor”, se lee en la publicación de Swift.

 

Sus años lejos del escenario han estado llenos de altas y bajas

A pesar del éxito obtenido, Adele decidió tomar un descanso para enfocarse en ella y formar una familia. Pero esos 5 años que ha estado fuera del escenario no han sido nada fáciles.

“Aún quiero hacer discos, pero me daría igual si no vuelvo a oír aplausos. Estoy de gira simplemente para agradecer a la gente que ha sido tan solidaria conmigo. El dinero no me importa”, expresó la cantante en una entrevista de 2016 para Vanity Fair.

 

En 2011 comenzó a salir con el empresario británico Simon Konecki. Luego de casi un año de relación, el 19 de octubre de 2012 tuvieron a su primer hijo llamado Angelo. La cantante expresó que la maternidad le dio un nuevo propósito de vida. “Sentí que realmente estaba viviendo. Tenía un propósito, el cual antes no tenía”, dijo.

La intérprete de “Someone Like You” nunca dio detalles de su relación ni de su vida en familia. Fue en 2019 que representantes de Adele anunciaron que la cantante y Konecki se habían separado después de más de siete años juntos. A principios de 2021 se dio a conocer que habían dado fin de manera legal a su matrimonio. ​

En medio de todo el caos que pudo vivir, Adele también tuvo una radical transformación física con la que se llenó de halagos pero también de cuestionamientos sobre lo que la llevó a verse así de delgada.

En redes sociales suele ser atacada por cambiar tanto e incluso señalan que se ve “más vieja” o “por dejarse llevar” por la presión de ser delgada. Sin embargo, ella no hace caso de las críticas pues sabe que todo lo que está haciendo ahora ha sido decisión propia y que no necesita cambiar para encajar.

Te recomendamos: 

  1. Reportan ocho nuevos fallecimientos por COVID-19 en la Isla
  2. Delegado pidió reembolso de $300 por usar estacionamiento del Luis Muñoz Marín
  3. AEE asegura que tienen generación para toda la demanda, que si se quedan sin luz llamen a LUMA
Tags

Lo Último

Te recomendamos