Entretenimiento

Para Fonsi su concierto en el Choli es como volver a empezar

El artista promete un espectáculo diferente, tras tres años de su última presentación en la isla

Hay nervios. ¿Y cómo no tenerlos después de la pausa a los grandes conciertos? Para Luis Fonsi su cita con el público de Puerto Rico en febrero es como volver a comenzar. Pero algo promete el artista desde ya, será un concierto muy diferente al que presentó hace tres años en el Coliseo de Puerto Rico.

“Regresar a Puerto Rico es algo que me llena de ilusión y de nervios, pero mucha ilusión especialmente ahora que llevamos tanto tiempo sin hacer conciertos grandes, es casi empezar de nuevo. Tengo muchas canciones nuevas que no he cantado, estoy a punto de lanzar una el mes que viene, a punto de lanzar disco, o sea que se suman muchas cosas y va a ser un show diferente a mi último show que fue básicamente hace tres años”, afirmó el artista en un aparte con la prensa en Disney donde estrena el show Harmonius del cual forma parte.

Relacionado:

Recomendados

Por ser en el fin de semana de San Valentín, Fonsi está poniendo énfasis en la música romántica para el concierto, aunque no deja de lado sus canciones que ponen a todo el mundo a bailar. El espectáculo en Puerto Rico marcará el inicio de su gira de presentaciones por el mundo.

Va a ser un show mixto. Vamos a cubrir el repertorio desde el 98 hasta ahora, ya son 23 años. También romántico. Es el fin de semana de San Valentín, quiero que el romance sea el eje de todo. Va a haber muchas sorpresas y mucho baile”, anticipó el artista.

Sobre la posibilidad de que reúna a otros artistas con los que ha colaborado en esta serie de conciertos, dijo que es muy temprano para hacer anuncios, pero espera que puedan darse los juntes. “Yo pienso que sí, llega un momento que es un poquito suerte si esos artistas están y pueden. Hay algo muy bonito que está pasando en la industria y es que queremos colaborar, si podemos… De eso se trata de unirnos, de celebrarnos”, explicó.

Te recomendamos:

  1. Gobierno anuncia pagos de $2,000 para trabajadores elegibles del sector privado
  2. Informe: Apagones empeoraron desde la entrada de LUMA, reconoce un documento de la empresa
  3. Fentanilo: La letal droga que se apoderó de las calles de Puerto Rico
Tags

Lo Último

Te recomendamos