Filtran imágenes y fecha de estreno de Grey's Anatomy temporada 18

Te mostramos detalles previos al estreno de la nueva entrega de esta serie médica.

Por Gabriela Trujillo

La temporada 18 de Greys Anatomy está a punto de ser mostrada a los fieles fans de este drama médico, pues la fecha oficial de su estreno está confirmada para este 30 de septiembre.

Lo que significa que en tan solo pocas horas las puertas del Grey Sloan Memorial Hospital estarán nuevamente abiertas para recibir a los pacientes y los médicos que estarán nuevamente ante las pantallas para brindar el mejor entretenimiento a quienes se han mantenido fieles a la trama creada por Shonda Rhimes.

Es por ello que aquí te mostramos las imágenes que se han filtrado en las redes sobre as grabaciones y demás adelantos que se podrán ver a través de la cadena de televisión ABC.

Filtran imágenes y fecha de estreno de la temporada 18 de Greys Anatomy

Aunque había mucha incertidumbre sobre la llegada de la nueva temporada, no fue sino hasta hace pocos días que se confirmó que a partir de este 30 de septiembre se estrenaría la tan esperada serie en Estados Unidos. Sin embargo, en Latinoamérica habrá que esperar un poco más, pues, la nueva entrega estará disponible a través del canal Sony luego de dos meses de este lanzamiento oficial.

Mientras que para los amantes de la plataforma streaming deberán ser más pacientes, pues en el catálogo de Netflix solo se encuentra disponible esta producción hasta la temporada 16 y aún no hay fecha para la incorporación de la entrega 17. Así que la nueva etapa de esta historia seguramente pueda estar disponible para el 2023.

Pero para que la espera no sea tan tardía, aquí mostramos estas fotos que demuestran algunos detalles importantes para la fanaticada:

gret1024x682-a9ffc2019201119a2d7345973e58cdc7.jpg
@sceneofgreys

La primera imagen que fue revelada por redes sociales muestra a una Ellen Pompeo de volver a las pantallas con una trama más emotiva y llena también de reencuentros "más reales" con los que logrará consolidar aún su compromiso con la vida y su profesión.

También se ha evidenciado cómo el resto del elenco está feliz ante este regreso tan esperado y en el que se pudo adelantar el desarrollo de esta temporada a diferencia de la anterior que tuvo tantos tropiezos por la pandemia por Covid-19.

greysss672x1024-3941d9cd54aacda10be7a61bf620b9f8.jpg
@sceneofgreys

Algunas imágenes promocionales también han emocionado a los fans quienes están ansiosos por tener de vuelta a la doctora Addison quien no le hará el camino tan fácil a Meredith.

Pero también hay mucha expectativa ante el regreso de Ellis Gray quien vendrá con una participación más aleccionadora y que sin duda, amará la audiencia de este espacio que se ha mantenido por tantos años en pantalla.

promo1024x682-50437790aaf4cdf13b3f72f15d1321e2.jpg
@sceneofgreys

Algo que emociona mucho también tiene que ver con el inicio de una nueva relación amorosa de Meredith, pero aunque esto no está confirmado aún, levantó muchas inquietudes entre el público.

Lo que sí es cierto es que el drama estará presente de principio a fin en esta trama en la que además se incorporará Alan Hamilton, interpretado por Peter Gallagher. Todo ello dará paso a un hilo conductor interesante y del que se desprenderán desenlaces inesperados.

grre1024x682-36fc7dbfa119c441c9c39bf786980006.jpg
@sceneofgreys

Más detalles de la nueva temporada

Para la nueva entrega Rhimes decidió dar continuidad a esta historia, pero basada en el mundo post pandemia con la finalidad de mostrarse más esperanzadores, sin olvidar parte de la realidad que aún paraliza al mundo.

Es por ello que existe tanta expectativas sobre este regreso en el que además los nuevos rostros y algunos ya conocidos podrán mostrar una visión más fresca, romántica, así como emocionante.

Solo queda esperar el estreno del primer capítulo en el que se hará un breve recorrido de lo que sucedió luego de la boda de Maya y Carina para luego dar paso a la actualidad que será presentada en este tan esperado estreno.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo