El dúo de la historia se prepara para la “Última Misión”

2022: Wisin y Yandel se reencuentran en los escenarios del mundo entero luego de lanzar una nueva producción musical.

Por Sadot Santana Miranda

El 2022 será testigo de otra misión musical de Los Extraterrestres. Y es que el dúo reggaetonero Wisin y Yandel lanzará el año que viene una nueva producción discográfica titulada La Última Misión, que podría tratarse del último álbum del dúo. Al menos por ahora.

Así lo indicó el rapero Wisin, quien mencionó que el dúo se encuentra dando los toques finales al álbum y que luego los conducirá a una gira mundial a inicios del año que viene.

“Venimos duro. Venimos con un gran disco y estoy feliz por eso. Los fanáticos van a estar satisfechos con un disco saludable con grandes amigos y grandes estrellas de la música”, dijo el intérprete en entrevista con Metro.

Agregó que la gira de conciertos culminará en el Coliseo de Puerto Rico en diciembre de 2022.

“Vamos a tratar de dar lo mejor de nosotros. Necesitamos cerrar este ciclo de manera correcta y es dando un espectáculo de altura”, dijo Wisin en torno al dúo. Al preguntársele si el “cierre” significa que el dúo continuarán sus proyectos como solistas, Wisin aseguró que están enfocados en brindarle al público un “espectáculo de altura” para “cerrar con broche de oro”.

Más historias de nuestro editor invitado, Wisin:

“Es una gira donde van a ver un espectáculo de altura con la intención de que sea una última misión. Obviamente, Dios es el que tiene el control de lo que pase, pero vamos con esa mentalidad de cerrar con broche de oro los 20 y tantos años de grandes momentos y satisfacciones. Y en el Choliseo sería impresionante”, señaló el rapero.

Aunque todo apunta a que sería el último disco del dúo, Wisin comentó que están enfocados en brindar una “pieza de colección” a su público.

“Somos dos personas que amamos la música. Entonces, el que podamos hacer un proyecto gigante después de tantos años y tantos discos es un privilegio, así que lo estamos disfrutando y viviendo el proceso de la manera correcta. No con lo que va a pasar, ya que eso solo lo sabe Dios. Vamos a hacer un disco de altura”, dijo.

Mientras continúan con la producción del álbum La Última Misión, ambos exponentes han lanzado proyectos como solistas.

En el caso de Yandel, el pasado 16 de julio, lanzó una producción discográfica junto al productor musical Tainy titulado Dynasty, en el que combinan sonidos de la denominada vieja escuela de reggaetón con corrientes musicales actuales como el pop y música electrónica.

Wisin, por otra parte, estrenó en febrero la primera entrega de “Los Legendarios”, una producción dirigida por la dupla de productores Marcos Ramírez y Víctor Torres bajo el sello musical del rapero de Cayey, La Base.

Además, Wisin espera lanzar la segunda entrega de esta compilación en noviembre próximo, donde incluirá sencillos como “Playita” y el más reciente tema, “Emojis de Corazones”.

La Última Misión se trataría del primer álbum del dúo desde el disco Los Campeones del Pueblo, el cual lanzaron en 2018, y el décimo en la carrera de los exponentes.

TIK TOK

Le lanzamos un reto a Wisin con su propia música. Le leímos parte de algunas de sus letras para arrancar a cantar. Puedes ver cómo le fue al artista en nuestra cuenta: MetroPR.

@metropr

Pusimos al Editor Invitado @wisin a terminar unas de sus canciones más famosas. Déjanos saber en los comentarios si pasó la prueba #fyp#wisin

♬ original sound – Metro Puerto Rico

Mientras tanto, te adelantamos:

  • La rockera: falló
  • Sexy Movimiento: acertó
  • Mayor que yo 2: falló
  • Abusadora: acertó
  • Todo siempre comienza en la disco: acertó 
Loading...
Revisa el siguiente artículo