A días de la final de Miss Universe Puerto Rico 2021, Metro Puerto Rico comparte las candidatas más fuertes para ganar el título que ostenta Estefanía Soto Torres.

26 mujeres de diversas partes de la isla competirán el próximo jueves, 30 de septiembre por el cetro y el derecho de representar a Puerto Rico en la edición número 70 de Miss Universo, la cual se realizará en diciembre en Eilat, Israel.

Miss Universe Puerto Rico 2021: Ellas son las candidatas fuertes con y sin experiencia en los concursos

Miss Universe Puerto Rico 2021: Ellas son las candidatas fuertes con y sin experiencia en los concursos

Al final de la nota juega con las apuestas de Miss Universe Puerto Rico. Puedes ganar grandes premios

Entre las candidatas más sonadas en redes sociales y favoritas de expertos en concursos se encuentran Liana Teresa Morales (Aguadilla), Oxana Rivera Álvarez (Dorado), Michelle Marie Colón (Loíza), Amanda Ayala (Mayagüez) y Astrid Arroyo (Salinas).

Otras son; Miss San Lorenzo (Jaylene Marie Álvarez), Miss Toa Baja (Heilymar Rosario Velázquez) y Miss Trujillo Alto (Sthephanie Marie Miranda).

La final del concurso local, donde Estefanía Soto Torres, Miss Universe Puerto Rico 2020, coronará a su sucesora, se realizará el jueves, 30 de septiembre y se transmitirá por Wapa TV a las 8:00 de la noche.

Estas son las beldades más fuertes para ganar Miss Universe Puerto Rico 2021

Nueve miden 5

Nueve miden 5’5: Estas son las estaturas de las candidatas de MUPR 2021

La organización internacional eliminó el límite de estatura hace algunos años

Metro Puerto Rico en alianza con WININ Puerto Rico desarrolla contenidos sobre datos curiosos del certamen Miss Puerto Rico. Prueba tus conocimientos como experto o fanático de los certámenes en estas jugadas gratuitas sobre el concurso. Puedes ganar grandes premios.

Juega AQUÍ

Loading...
Revisa el siguiente artículo