Entretenimiento

Meghan Fox podría ser una de las máximas villanas de DC

La actriz pudiera interpretar el personaje de Poison Ivy

Meghan Fox, pese a que no ha tenido papeles relevantes en los últimos años, se mantiene como una de las figuras femeninas más relevantes de Hollywood. Desde su paso en Transformers ha dejado claro que es una chica ruda.

En los últimos días se ha hablado que Fox podría interpretar a una de las villanas más memorables de DC: Poison Ivy. El personaje es uno de los papeles que más se pelea en la industria, inclusos se habla de Scarlett Johansson.

Recomendados

Señalar que desde las dos películas de Escuadrón Suicida, la llegada de esta villana es algo solicitado por los fans. Si Meghan consigue este personaje trabajaría muy de cerca con Harley Queen (Margot Robbie).

A Poison Ivy la hemos visto antes en la cinta de Batman & Robin, interpretada por Uma Thurman, y en series de televisión como Gotham y Batwoman, pero ya debería estar todo listo para traerla al nuevo universo cinematográfico de la compañía.

Una reciente fotografía de Meghan a alertado al mundo del espectáculo sobre el interés de DC por la actriz. Fox en los recientes premios MTV colgó una imagen con la descripción: ¿Poison Ivy?, esperando una llamada muy pronto.

La actriz confirmó hace tiempo que estaría encantada de formar parte de algún universo, Marvel o DC, porque le han dicho que la experiencia es muy divertida y significativa. Además, estos roles se vuelven muy importantes para los actores porque les dan fama mundial, pero también porque los vuelven parte de un mundo que es apreciado por muchas personas.

Además, el próximo proyecto de la exestrella de las Tortugas Ninja estará ligada con Sylvester Stallone en la cuarta entrega de los Indestructibles.

 

Te recomendamos:

  1. Salud reporta ocho muertes adicionales por COVID-19

  2. Catedrático del RUM participará en misión científica a bordo del submarino Alvin

Tags

Lo Último

Te recomendamos