Entretenimiento

Walt Disney World Resort celebra el Mes de la Herencia Hispana

Destacaron la contribución de Liz Díaz, asistente de construcción de Walt Disney Imagineering

El Mes de la Herencia Hispana es un momento para celebrar las historias, culturas y contribuciones de los latinos tanto dentro como fuera de Disney.

Para marcar el inicio del Mes de la Herencia Hispana, Disney compartió la historia de Liz Díaz, asistente de construcción de Walt Disney Imagineering, quien estuvo detrás de la magia de la atracción Remy’s Ratatouille Adventure en EPCOT.

Liz nació en Cuba y se mudó a Venezuela con su familia a los 5 años antes de emigrar a los Estados Unidos a los 12 años. Liz comenzó su carrera en Walt Disney Imagineering en el 2014 y desde entonces ha trabajado en varios proyectos como Pandora – The World of Avatar en Disney’s Animal Kingdom.

Recomendados

Liz acompaño al cantante puertorriqueño Luis Fonsi, quien disfrutó de un tour de la nueva atracción Remy’s Ratatouille Adventure.

“Liderar un tour para Luis Fonsi en español fue a la vez estresante e increíblemente emocionante”, dijo Liz. “Definitivamente estaba impresionada, pero a la vez, estaba decidida a presentar la nueva atracción en nombre de Walt Disney Imagineering de una manera que haría justicia al proyecto y haría que les encantara a él y a su familia tanto como a nosotros”.

Te recomendamos:

  1. La Mujer con Lápiz Labial Rojo: el poemario de una víctima de feminicidio
  2. Una joven de 25 y otro de 26 entre fallecidos por COVID en Puerto Rico
  3. Junta defiende plan de ajuste y cifra sus esperanzas en negociaciones con el gobierno
Tags

Lo Último

Te recomendamos