Entretenimiento

Mau y Ricky, Carlos Vives, y Lucy Vives lanzan versión acústica de "Besos en cualquier horario"

“Besos En Cualquier Horario” actualmente lidera la posición número 1 en radio en varios países de Latinoamérica.

Tras el gran éxito que han logrado con su primera colaboración juntos, los cantantes  Mau y Ricky, Carlos Vives y Lucy Vives estrenaron en exclusiva por Facebook el video acústico de su más reciente sencillo “Besos En Cualquier Horario”. 

Esta nueva versión llena de amor y positivismo demuestra una vez más la conexión cultural que siempre ha existido entre Colombia y Venezuela. “Besos En Cualquier Horario” lidera la posición número 1 en radio en varios países de Latinoamérica y continúa escalando posiciones en el resto de la región.

Próximamente, Carlos Vives, Lucy Vives, y Mau y Ricky encenderán el escenario de Premios Billboard de la Música Latina 2021 con el estreno televisivo de “Besos En Cualquier Horario”.

Recomendados

El pasado fin de semana, Vives formó parte del evento de los 500 años de la Fundación de Puerto Rico y le dedicó a la isla su carta de amor “Canción Bonita” tema inspirado en Puerto Rico, que de la mano de Ricky Martin marcó tendencia en 18 países del mundo y también interpretó otro de sus himnos más icónicos con el que Puerto Rico le demostró todo su cariño “Fruta Fresca”.

Recientemente, Carlos Vives estrenó un álbum de remixes inspirado en su multipremiado álbum Cumbiana titulado Kogi Sessions, bajo la producción de KOGIMAN y al lado de DJs como Paul van Dyk, Papá Kumbé y JC Pellegrino.

Vives se presentará en el Coliseo de Puerto Rico el 26 de marzo de 2022, como parte de su gira Después De Todo VIVES, que llevará a cabo de la mano de la compañía de entretenimiento, mercadeo y medios, ‘Loud and Live’, que lo llevará por múltiples ciudades de Estados Unidos, Canadá y el Caribe en su regreso a los escenarios.

Te recomendamos:

  1. Panel asesor de la FDA rechaza dosis de refuerzo de vacuna de Pfizer
  2. Encuentran causa para juicio contra padre de Jeiden Elier Santiago
  3. Junta insiste en ajuste de deuda que incluye recorte a pensiones
Tags

Lo Último

Te recomendamos