Entretenimiento

Cine Roosevelt anuncia su cierre tras 73 años de operación

El cierre será efectivo el 23 de septiembre

La gerencia del emblemático Cine Roosevelt, ubicado en la zona de Hato Rey, San Juan, anunció el cierre de la sala luego de 73 años de proyecciones de famosas películas de diversas temáticas.

“Lamentamos informarle que efectivo el jueves 23 de septiembre 2021, el Cine Roosevelt cesa sus operaciones. Durante 73 años el Cine Roosevelt fue un icono comunitario y lugar de entretenimiento familiar”, lee el escrito que publicaron en la página oficial del cine en Facebook.

Recomendados

Añadieron que el cierre durante la pandemia del coronavirus, COVID-19, les “hizo mucho daño”.

“Reabrimos el pasado 4 de marzo 2021, con una asistencia reducida debido a la pandemia, las restricciones gubernamentales y a los ’streamings’ simultáneos en televisión de las películas en estrenos”.

Asimismo, dieron las gracias a los empleados y el público que se dio cita en sus instalaciones en sus más de 70 años operando.

“Damos las gracias a nuestros empleados, el público, los colaboradores y a todas las personas que una forma u otra, nos apoyaron durante todos los años de operación del Cine, al igual que cuando reabrimos el pasado marzo 4”.

El cierre será efectivo el próximo jueves, 23 de septiembre.

Cine Roosevelt anuncia su cierra tras 73 años de operación

Te recomendamos:

  1. Nueva auditoría federal concluye que el Departamento de Salud arriesgó la vida de los puertorriqueños durante el huracán María
  2. Olvidados en el tiempo: comunidad en Loíza aún tiene familias con techos azules
  3. LUMA no revela querellas por enseres eléctricos dañados en apagones
Tags

Lo Último

Te recomendamos