Entretenimiento

Molusco alega persecución por parte del Departamento de Salud

El locutor y figura pública denunció que la agencia solo intervino con sus producciones

Molusco

PUBLICIDAD

Luego de que el Departamento de Salud interviniera con una de las presentaciones producidas por Jorge Pabón “El Molusco” por la presencia de personas no vacunadas, el locutor aseguró que la agencia tiene una persecución en su contra.

Durante una entrevista que sostuvo la figura pública con WAPA Televisión, el presentador se defendió y aseguró que la producción siempre cumplió con todos los protocolos que exige la Orden Ejecutiva actual.

Te recomendamos:

  1. Reportan 25 nuevas muertes por COVID-19 en Puerto Rico
  2. Alcalde de Utuado utilizó fondos de COVID para un autocine y transmitir las Olimpiadas
  3. JetBlue anuncia pasajes desde $59 entre Puerto Rico y Nueva York

“Qué casualidad que en una producción de Molusco LLC se meten en el Bellas Artes… En más ninguna otra producción se han metido. Yo espero que se metan a otras producciones a hacer esas improvisaciones para ver quiénes son esos epidemiólogos que levantaron una alerta roja a mi producción”, expresó Pabón.

La primera intervención que realizaron las autoridades en la obra “Trapos Sucio” ocurrió el jueves, 26 de agosto en el Centro de Bellas Artes, en Santurce.

En esa situación, Salud alegó que la producción estaba incumpliendo con el protocolo que establece la Orden Ejecutiva al permitir personas no vacunadas a atender. Sin embargo, durante su programa radial, Pabón aseguró que la medida permite la entrada de este tipo de población si muestran una prueba negativa.

Recomendados

“Yo levanté la alerta para que sepan, porque no me quedaré callado… Aquí hay que tirar al gobierno siempre al medio”, enfatizó el productor al final de la entrevista.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último