Joshua Pauta estrenará su propio "show" en Mega TV

El programa será producido desde los estudios de Mega TV en Orlando, Florida

Por Metro Puerto Rico

Mega TV anunció hoy el pronto estreno del nuevo programa "Joshua Pauta El Show", dirigido por el comediante puertorriqueño.

El show comenzará el próximo sábado, 4 de septiembre, y se transmitirá de 6 de la tarde a 7 de la noche por Mega TV Orlando y Mega TV Puerto Rico.

El también actor, animador, cantante e intérprete de “La Pauti” sostuvo que Joshua Pauta El Show” será un proyecto multiplataforma con una proyección internacional que incluye un concepto innovador y diferente.

Este programa será producido desde los estudios de Mega TV en Orlando, Florida.

"Invito a todos mis seguidores a prepararse, porque desde este sábado venimos con mucha diversión, entretenimiento y risa. Estamos cuidando cada detalle para que se conecten, conversen y se queden con nosotros”, expresó.

Te recomendamos:

En los primeros programas de emisión, los días 4 y 11 de septiembre, “Joshua Pauta El Show” presentará por espacio de una hora varias entrevistas estelares y exclusivas realizadas a 10 mujeres poderosas entre las cuales figuran: Daniela Droz, Gricel Mamery, Liza Lugo y Jazmín Caratini, entre otras.

Según Sixto Pabón, vicepresidente de operaciones de SBS Puerto Rico, “Joshua Pauta es un talento que goza del cariño de su público y durante su jornada como presentador en el programa de la Nueva 94 FM, “Whats Up”, obtuvimos excelentes ratings en las encuestas. Estos resultados reflejan ser un perfecto indicador de que Joshua Pauta El Show” va a tener increíbles resultados”.

Por su parte, Víctor Roque, vicepresidente de ventas y gerente general de SBS Puerto Rico, expuso que "SBS Puerto Rico y Mega TV cuenta con una amplia gama de promociones, streaming, redes sociales y plataformas digitales para acercarse a todas las audiencias objetos según las necesidades".

Loading...
Revisa el siguiente artículo