Compañeros de Efrén Arroyo lo despiden con edición especial en Wapa Televisión

Los periodistas de Noticentro dedicaron un espacio para honrar a su fallecido colega

Por Metro Puerto Rico

El equipo de trabajo de Noticentro en Wapa Televisión, despidió a su compañero Efrén Arroyo en una edición especial de una hora y media que estuvo cargada de los mejores recuerdos del periodista, como homenaje a su trabajo.

Arroyo falleció hoy, jueves, a los 68 años. Aunque se desconoce la causa específica de su muerte, el hijo del periodista, Efrén Arroyo, informó que hace una dos semanas su padre comenzó a enfrentar malestar físico, hoy mismo se aprestaba a visitar el hospital.

IMÁGENES DE LA DESPEDIDA:

En entrevista con el canal, su hija, Camila Arroyo, apuntó "yo sé que todo el mundo lo recuerda con un legado increíble".

"Como familia estamos aquí todos unidos", expresó la reportera Aixa Vázquez al inicio de la edición.

Por otra parte, el director de noticias de Noticentro, Rafael Lenín López, detalló que "ha sido un día bien duro para nosotros. Un día que no pensábamos que íbamos a tener. No había nada que nos indicara qué estaba pasando. Ha sido duro analizar la noticia. Hoy estamos honrando, celebrando, a un maestro del periodismo. Efrén Arroyo para nosotros, y para el país, era una referencia histórica.

MIRA AQUÍ EL MENSAJE DE ALGUNOS DE SUS COMPAÑEROS:

 

El reportero inició su carrera en los medios a partir del 1978, cuando ingresó como periodista investigativo en la radioemisora WKAQ 580.

Luego, en el 1980 fue contratado por WAPA Televisión y allí dedicó sus esfuerzos investigativos a la televisión.

Te recomendamos:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo