Entretenimiento

El ICP celebra los 500 años de San Juan con concierto al aire libre

El evento "Jazz en la Sede" será gratuito y se requerirá evidencia de vacunación para asistir

El Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICP) anunció que se une a la celebración de los 500 años de San Juan, con el evento especial “Jazz en La Sede”, que incluirá las presentaciones de Edgar Abraham, Sammy Morales Quintento y Janice Maisonet Galactic Tree.

El concierto gratuito y al aire libre se llevará a cabo el sábado, 11 de septiembre, a las 4:00pm en la azotea de la sede del ICP, también conocida como el Antiguo Asilo de la Beneficencia, ubicada en el Barrio Ballajá en el Viejo San Juan.

“En el ICP estamos de celebración con los 500 años de San Juan y qué mejor que celebrarlo con buena música y la mejor vista de nuestra histórica ciudad. Edgar Abraham, Sammy Morales y Janice Maisonet nos honrarán con su gran talento en un evento que marcará un hito en música del Jazz en Puerto Rico y qué mejor lugar que la casa de la cultura en Puerto Rico, el Instituto de Cultura Puertorriqueña. La Sede se ha convertido en un espacio de creación de arte y cultura. Nuestros artistas y músicos puertorriqueños tienen un hogar en Ballajá, la sede del ICP es también la sede de la cultura”, expresó Carlos Ruiz, director ejecutivo del ICP sobre el evento que tendrá áreas con artesanías, artes plásticas y gastronomía.

Recomendados

Te recomendamos:

  1. Salud reporta 15 muertes adicionales por COVID-19 y 506 hospitalizaciones
  2. Freddo Vega radica querellas tras amenazas luego de publicación de senadora Rodríguez Veve
  3. Walgreens pagará $15 la hora como salario mínimo a sus empleados

“Jazz en La Sede” es una coproducción con 71 Associates, quienes se especializan en el desarrollo de artistas y eventos de la escena independiente de música en Puerto Rico. Durante la pandemia produjeron con el ICP más de 150 presentaciones virtuales de artistas musicales de diferentes géneros.

“Para nosotros en 71 Associates es un placer continuar colaborando con el ICP y la música del patio para demostrarle a la Industria que tenemos Músicos de calidad mundial. Gracias al ICP y a estos grandes Músicos por creer en esta visión”, dijo Jochi Dávila, productor principal de 71 Associates.

El evento abierto al público en general, requerirá el uso de mascarilla en todo momento y evidencia de vacunación o prueba negativa de COVID-19. Para la comodidad de los asistentes, se permitirá llevar una silla por persona.

Tags

Lo Último

Te recomendamos