Chyno Miranda y Natasha Araos confiesan están separados hace más de un año

El cantante y la empresaria confesaron haber vivido "momentos muy duros como pareja"

Por Metro Puerto Rico

El cantante venezolano Chyno Miranda y la empresaria Natasha Araos, confirmaron en la tarde de hoy, miércoles, que no están juntos como pareja hace más de un año.

En un video publicado en las cuentas de Instagram donde se les ve juntos, aclararon los rumores que tenían a sus fanáticos en vilo.

"Tengo que confesarlo y ser sincero con todos. Yo la respeté a ella como esposa y respeté mi hogar también y bueno, no estamos juntos como pareja hace más de un año", expresó Miranda.

Por su parte, Araos aseguró que "hemos vivido momentos muy duros como pareja, como familia. No solo por lo que sucedió entre nosotros sino también por el tema de salud de Jesús, y yo nunca dudé en quedarme a su lado para que el saliera victorioso de todo eso".

El cantante sufrió en diciembre pasado una condición llamada “neuropatía periférica” a consecuencia del COVID-19, que le causó parálisis y severos y continuos dolores.

En llanto, Chyno agradeció las palabras de su ahora ex pareja.

"Yo estoy orgullosa de la familia que tenemos, estoy orgullosa que fruto de nuestro amor nació un hijo espectacular, y que a pesar que Jesús y yo tomemos caminos distintos, nosotros vamos a ser el mejor equipo para brindarle a nuestro hijo una vida sana, tranquila y feliz como el se merece", agregó la modelo.

Ambos pidieron "consideración y respeto" ante la decisión y la "situación tan íntima que estamos viviendo como familia".

Te recomendamos:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo